• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIENT MAKO azul.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.:):)

Saco a la venta este Orient Mako de un precioso color azul (modelo antiguo) ya que tengo demasiados y no me pongo muchos de ellos.

El reloj está en un estado muy bueno pero, como ya he comentado, tiene marcas de uso que relataré a continuación según se vean en las imágenes.

Indicar que he sido su primer y único propietario.

La dotación con la que lo entrego creo que compensa los pequeños defectos pero eso lo tendréis que valorar vosotros.

Vamos con las imágenes. Recordad que no se ven igual las marcas en estas fotos que en la realidad, por razones obvias de tamaño de las mismas.

01 (Copy).webp

02 (Copy).webp

03 (Copy).webp

04 (Copy).webp

05 (Copy).webp
En la fotografía siguiente se puede observar una pequeña marca en el bisel a la altura del dial de las 11h. También se ve una pequeñísima raya en el cristal por encima del número 6. Fijaos el tamaño de la foto y las medidas de las marcas para haceros una idea.
06 (Copy).webp

08 (Copy).webp

09 (Copy).webp

10 (Copy).webp

11 (Copy).webp

Aquí se puede ver en la parte interior del armis un par de finísimas rayas...pero ahí están.

12 (Copy).webp

13 (Copy).webp

14 (Copy).webp

15 (Copy).webp

Se añaden dos eslabones sobrantes.

16 (Copy).webp

Una correa con, más o menos, cinco puestas.

18 (Copy).webp

19 (Copy).webp

Otra para poder bañarse con él sin ninguna puesta.

20 (Copy).webp

21 (Copy).webp

22 (Copy).webp

23 (Copy).webp

24 (Copy).webp

25 (Copy).webp

Creo que es un precio bastante ajustado para todo lo que se ofrece en el conjunto.Recordad que el reloj es usado, aunque en un estado muy bueno, como habéis podido comprobar en el reportaje.

Se enviará perfectamente embalado, para que no sufra percance alguno, y listo para su disfrute.

La preferencia la tienen, como siempre, el que me diga...“me lo quedo”, “dame el nº de cuenta para realizarte el ingreso”.

Podéis proponerme cambios pero no contestaré cuando queráis (osea deprisa, enseguida, ya!, etc, que alguno luego se enfada por ello) sino cuando pueda.

Ahora vamos con la ficha correspondiente.
Marca: .................................ORIENT

Modelo: ................................MAKO I

Año de compra (nuevo):......... 29. 11. 2012
Estado (nuevo/usado) ............USADO

Movimiento:.......................... Automático

Caja (medidas):..................... 42mm

Cristal:................................. Mineral

Esfera:................................. Azul

Armis:.................................. Acero

¿Estuche? s/n........................ SI

Documentación:..................... SI

Garantía:...............................NO

Precio:................................. 130 euros

Envío incluido:.......................SÍ (Correos. Paquete azul).

Gracias por vuestra atención. Cualquier aclaración o duda aquí estoy para aclararla.

Un saludo.

TXARLI.:)

Última edición por un moderador:
Quiero pedir disculpas por un detalle que se me pasó al realizar el hilo de la venta del reloj.

La corona del fechador tiene unas marcas que no reflejé y que hace unos días estudiando la propuesta de un compañero las advertí.
Desconozco como se han podido producir y por más que intento recordar no lo sé.

Voy a subir unas fotos del detalle de ello y a la vez ajustar aún más el precio del lote.

20171024_154248.webp

20171024_154858.webp

20171024_191155.webp

20171024_154317.webp

20171026_160713.webp

Ahí se pueden apreciar con detalle las marcas. Recordad que son fotos macro pero son las marcas.

Parece como si se hubiese usado un alicates o un golpe contra algún objeto algo complicado pero yo, que he sido primer y único propietario, no recuerdo haber usado absolutamente nada puesto que el reloj no me ha dado nunca ningún problema.

Por todo ello coloco el nuevo precio en 115€ en las mismas condiciones.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie