txarlines
Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Saco a la venta este Orient Mako de un precioso color azul (modelo antiguo) ya que tengo demasiados y no me pongo muchos de ellos.
El reloj está en un estado muy bueno pero, como ya he comentado, tiene marcas de uso que relataré a continuación según se vean en las imágenes.
Indicar que he sido su primer y único propietario.
La dotación con la que lo entrego creo que compensa los pequeños defectos pero eso lo tendréis que valorar vosotros.
Vamos con las imágenes. Recordad que no se ven igual las marcas en estas fotos que en la realidad, por razones obvias de tamaño de las mismas.

En la fotografía siguiente se puede observar una pequeña marca en el bisel a la altura del dial de las 11h. También se ve una pequeñísima raya en el cristal por encima del número 6. Fijaos el tamaño de la foto y las medidas de las marcas para haceros una idea.

Aquí se puede ver en la parte interior del armis un par de finísimas rayas...pero ahí están.

Se añaden dos eslabones sobrantes.

Una correa con, más o menos, cinco puestas.

Otra para poder bañarse con él sin ninguna puesta.

Creo que es un precio bastante ajustado para todo lo que se ofrece en el conjunto.Recordad que el reloj es usado, aunque en un estado muy bueno, como habéis podido comprobar en el reportaje.
Se enviará perfectamente embalado, para que no sufra percance alguno, y listo para su disfrute.
La preferencia la tienen, como siempre, el que me diga...“me lo quedo”, “dame el nº de cuenta para realizarte el ingreso”.
Podéis proponerme cambios pero no contestaré cuando queráis (osea deprisa, enseguida, ya!, etc, que alguno luego se enfada por ello) sino cuando pueda.
Ahora vamos con la ficha correspondiente.
Marca: .................................ORIENT
Modelo: ................................MAKO I
Año de compra (nuevo):......... 29. 11. 2012
Estado (nuevo/usado) ............USADO
Movimiento:.......................... Automático
Caja (medidas):..................... 42mm
Cristal:................................. Mineral
Esfera:................................. Azul
Armis:.................................. Acero
¿Estuche? s/n........................ SI
Documentación:..................... SI
Garantía:...............................NO
Precio:................................. 130 euros
Envío incluido:.......................SÍ (Correos. Paquete azul).
Gracias por vuestra atención. Cualquier aclaración o duda aquí estoy para aclararla.
Un saludo.
TXARLI.

Saco a la venta este Orient Mako de un precioso color azul (modelo antiguo) ya que tengo demasiados y no me pongo muchos de ellos.
El reloj está en un estado muy bueno pero, como ya he comentado, tiene marcas de uso que relataré a continuación según se vean en las imágenes.
Indicar que he sido su primer y único propietario.
La dotación con la que lo entrego creo que compensa los pequeños defectos pero eso lo tendréis que valorar vosotros.
Vamos con las imágenes. Recordad que no se ven igual las marcas en estas fotos que en la realidad, por razones obvias de tamaño de las mismas.

En la fotografía siguiente se puede observar una pequeña marca en el bisel a la altura del dial de las 11h. También se ve una pequeñísima raya en el cristal por encima del número 6. Fijaos el tamaño de la foto y las medidas de las marcas para haceros una idea.

Aquí se puede ver en la parte interior del armis un par de finísimas rayas...pero ahí están.

Se añaden dos eslabones sobrantes.

Una correa con, más o menos, cinco puestas.

Otra para poder bañarse con él sin ninguna puesta.

Creo que es un precio bastante ajustado para todo lo que se ofrece en el conjunto.Recordad que el reloj es usado, aunque en un estado muy bueno, como habéis podido comprobar en el reportaje.
Se enviará perfectamente embalado, para que no sufra percance alguno, y listo para su disfrute.
La preferencia la tienen, como siempre, el que me diga...“me lo quedo”, “dame el nº de cuenta para realizarte el ingreso”.
Podéis proponerme cambios pero no contestaré cuando queráis (osea deprisa, enseguida, ya!, etc, que alguno luego se enfada por ello) sino cuando pueda.
Ahora vamos con la ficha correspondiente.
Marca: .................................ORIENT
Modelo: ................................MAKO I
Año de compra (nuevo):......... 29. 11. 2012
Estado (nuevo/usado) ............USADO
Movimiento:.......................... Automático
Caja (medidas):..................... 42mm
Cristal:................................. Mineral
Esfera:................................. Azul
Armis:.................................. Acero
¿Estuche? s/n........................ SI
Documentación:..................... SI
Garantía:...............................NO
Precio:................................. 130 euros
Envío incluido:.......................SÍ (Correos. Paquete azul).
Gracias por vuestra atención. Cualquier aclaración o duda aquí estoy para aclararla.
Un saludo.
TXARLI.

Última edición por un moderador: