• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIENT CUCAMAKO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
Edito para borrar ya que el Orient en cuestión es Fake, y para que no se siga opinando de copias baratas.
Gracias a todos por participar.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doménico
Gracias de nuevo. No encuentro la opción de cerrar el hilo... que cosas....

Última edición:
Una falsificación de las muchas que hay en Ali.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Orient Kamasu por doscientos euros mas barato que lo habitual tiene pinta de ser mas falso que un orient kamasu de aliexpress...

• Me gusta
Orient Kamasu por doscientos euros mas barato que lo habitual tiene pinta de ser mas falso que un orient kamasu de aliexpress...
Una falsificación de las muchas que hay en Ali.
Me lo suponía, pero me picaba la curiosidad, siempre queda la duda si dentro en vez del mecanismo, lo abres y, te encuentras una cucaracha

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Minutemen
A mí me suena a fake de manual... Además vendido por tienda genérica sin trayectoria en ali y con solo dos productos a la venta... 🤷

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y VICENTE RAMIREZ
De esos hay en walla a manta y de Seikos ni hablamos. Una lástima...

• Me gusta
Cuando han salido Seikos en Ali a precios imposibles, han sido siempre falsificaciones. De recién puestos los anuncios, te encontrabas reseñas falsas, a menudo del mismo día, con fotos que no cuadraban, pues eran también robadas. Si esperabas más días, llegaban las reseñas verdaderas, diciendo que era una burda copia de cuarzo de bajísima calidad.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Cuando han salido Seikos en Ali a precios imposibles, han sido siempre falsificaciones. De recién puestos los anuncios, te encontrabas reseñas falsas, a menudo del mismo día, con fotos que no cuadraban, pues eran también robadas. Si esperabas más días, llegaban las reseñas verdaderas, diciendo que era una burda copia de cuarzo de bajísima calidad.
te acabas de hacer el nick para contestar al hilo con tu primer mensaje???.... curioso

• Me gusta
Me lo suponía, pero me picaba la curiosidad, siempre queda la duda si dentro en vez del mecanismo, lo abres y, te encuentras una cucaracha
S9da2401318f34961b498c3cabae9970cq.webp

copia china del NH36

• Me gusta
Esos orient falsos son el motivo por el que no compensa ya comprar orient de 2a mano en wallapop. Prácticamente todos los sk crystal son falsos, tambien kamasus y demás. Según un video que me vi sobre ellos el calibre es malísimo.

• Me gusta
Esos orient falsos son el motivo por el que no compensa ya comprar orient de 2a mano en wallapop. Prácticamente todos los sk crystal son falsos, tambien kamasus y demás. Según un video que me vi sobre ellos el calibre es malísimo.
Los Seikos falsos baratos de Aliexpress son tan malos que difícilmente se la colarían a nadie, incluso son cuarzo. Más fácil es que cuelen los Seiko mods, hechos con piezas compradas de Aliexpress. A quien no conozca bien los modelos, se la pueden colar, pues la calidad es buena, y llevan su NH35, sólo que no responden a un modelo concreto. Si te conoces los modelos, no hay peligro, pues no existen copias buenas de un modelo concreto. No valen lo suficiente como para que merezca la pena hacerlas realmente buenas. O al menos, yo no las he visto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie