M
modena
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Vendo mi Orient Bambino.
Es el modelo mejorado respecto a la primera edición. En este caso incluye fondo visto, y un mejor calibre con parada de segundero y remonte manual. Las habituales bondades como sus buenos acabados de caja, esfera abombada, cristal abombado, y además está edición se termina de mejorar siendo de 38mm. Medida perfecta para este tipo de relojes.
El estado es reestreno (con caja y lacre) Sin marcas ni arañazos. Lo acompaño de una correa que le puse en cuero azul oscuro (a juego con sus agujas) y costuras crema (a juego con la esfera).
Por último aunque se ve en las fotos, es la versión de esfera crema y agujas que según le da la luz pasan de azul oscuro casi negro a dar unos bonitos reflejos lacados en varias tonalidades azuladas, preciosas en vivo.
Precio: 200€ incluido pago yo el trasporte por correos certificado
Gracias y saludos
Marca: Orient
Modelo: Bambino 38
Año de compra: 2025
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 38mm
Cristal: abombado mineral
Esfera: abombada crema
Brazalete: Cuero
¿Estuche? (s/n): Si
Precio (o valor de cambio): 199,50€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Correos certificado a Península
certificado a Península
Vendo mi Orient Bambino.
Es el modelo mejorado respecto a la primera edición. En este caso incluye fondo visto, y un mejor calibre con parada de segundero y remonte manual. Las habituales bondades como sus buenos acabados de caja, esfera abombada, cristal abombado, y además está edición se termina de mejorar siendo de 38mm. Medida perfecta para este tipo de relojes.
El estado es reestreno (con caja y lacre) Sin marcas ni arañazos. Lo acompaño de una correa que le puse en cuero azul oscuro (a juego con sus agujas) y costuras crema (a juego con la esfera).
Por último aunque se ve en las fotos, es la versión de esfera crema y agujas que según le da la luz pasan de azul oscuro casi negro a dar unos bonitos reflejos lacados en varias tonalidades azuladas, preciosas en vivo.
Precio: 200€ incluido pago yo el trasporte por correos certificado
Gracias y saludos
Marca: Orient
Modelo: Bambino 38
Año de compra: 2025
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 38mm
Cristal: abombado mineral
Esfera: abombada crema
Brazalete: Cuero
¿Estuche? (s/n): Si