• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oreto pieza única a precio casi simbólico y el precio de la venta lo dono (leer descripción)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000433819.webp
1000461724.webp
1000461725.webp
1000461726.webp

1000461727.webp
1000461728.webp
1000461729.webp
1000461722.webp

Marca: Oreto
Modelo: doble escape, 1/1 solo existe 1 con esta esfera pintada a mano y esta configuración de colores

Año de compra (nuevo): 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): semi nuevo, 2 puestas

Movimiento: doble escape chino
Caja (medidas): 43mm diámetro, 13 mm grosor, 22 mm entre asas, 50mm l2l
Cristal: zafiro curvo
Esfera: pintada a mano con efecto tipo aventurina
Brazalete: va con una correa que pedí yo a Lorente para este reloj, en lagarto top grain, y hebilla negra, literalmente tiene dos puestas y esta impecable. Si no las vas a usar avísame, no vayas a tirar esta correa por dios!! Es buenísima

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): imagino que sí pero no tengo documentación
¿Garantía vigente? (s/n): no sé

Precio (o valor de cambio): 150

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: correos carta certificada

Os comento en junio para la quedada de Málaga quise llevar alguna micro marca porque se me ocurrió esa idea y así fueron las cosas, evidentemente por amor al arte. Llegué a un acuerdo con Oreto, me prestaba 4 relojes y yo los enseñaba en Málaga. Sobra decir que ni cobré nada ni recibí nada a cambio, los relojes los devolví todos menos uno que compré, dado que como recuerdo me quise quedar uno de los 4 relojes y me hizo un precio de 350 euros que siendo especial respecto del PVP no es ningún regalo. El reloj no lo uso y me da pena, prefiero que alguien lo disfrute. Sin embargo como ya me se cómo es alguna gente, si lo vendo luego dirán que estoy vendiendo el reloj que me regalaron, pa ganarme 150 perras con la colaboración, lo cual no es cierto, pagué por él exactamente 350 euros que fue un buen dinero, ni fue gratis, ni gané nada. Aún así para despejar cualquier duda posible lo pongo en venta por 150 euros que es menos de la mitad de lo que pagué, así nadie duda de que pueda sacar yo algo, y para más inri el importe de la venta descontando lo que me cueste el envío va a ir destinado a una donación a la ONG Ayuda Efectiva, una vez el comprador reciba el reloj y esté todo ok le mandaré y si es necesario pondré aqui el justificante de donación. Es decir que regalamos a medias el reloj a los niños de África afectados por la malaria y la falta de vitaminas.

Espero que esto sea acorde a las normas del foro, si no no tengo problema en que se borre el anuncio por supuesto.

En cuanto al reloj creo que por 150 euros su valor es incuestionable ya que el calibre es chino pero montado en España y por ende bien aceitado y regulado por relojero profesional. La caja es de acero pvd iridiscente, el cristal zafiro (con anti reflectante muy mejorable eso si), la esfera única 1/1 pintada a mano, no hay otro reloj exactamente igual. Funciona perfectamente. Solo la correa me costó 66 euros y es de las mejores correas que he tenido.

En fin, que por 150 pavetes tenéis puesto en casa un reloj muy curiosete y con calidad, con correaca, y encima haces una labor social de alto impacto comprando mosquiteras y demás.

Por dejarlo claro:
150 euros - lo que me cueste el envío (unos 8 euros) = donación que haré y aportaré justificante de la misma

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, miquel99, HTC y 18 más
Pues listo, ademas por como lo hemos montado van a llegar 300 euros a la ONG

Gracias al compañero que lo ha hecho posible pero tambien a los demás que me han escrito, sois unos cracks

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 123vicente123, Ventura, Kiver y 6 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie