• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oportunidad glycine incursore nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Como le ha pasado a alguno más, debido al ansia relojil y aprovechando una venta a buenos precios en Vente Privee, compré un Glycinie Incursore II de 44mm, con esfera blanca que siempre me gustó mucho en las fotos. Después de comprarlo ya vino el arrepentimiento porque , también como muchos otros, tengo relojes para varias vidas. El caso es que me acaba de llegar y sin mirarlo (para no caer en la tentación) lo pongo a la venta NUEVO en lo que me costó (con autorización del Administrador del foro) y para demostrar que no tengo "animus especulandis". Sorprende lo fino que es, su peso ligero y que no parece que tenga 44mm.

El modelo es el GL0044, que me encanta por su estilo "reloj de estación de tren", quizás el reloj con la legibilidad mayor que he visto, con esa esfera blanca y los indices, números y agujas de un negro tan marcado... No sigo que me pierdo.

Os pongo fotos y la ficha. No pongo la famosa foto con la fecha y el nick porque ya digo que es nuevo, que solo le he hecho las fotos, que ni me lo he puesto para enseñarlo a la familia, ni nada (lo que me faltaba es que se enterase mi amada esposa...)

La primera foto es de internet para que no haya dudas del modelo y quede bien claro que soy mal fotógrafo.

715wvttMrFL._UY445_.webp
IMG_7032.webpIMG_7038.webp
IMG_7030.webpIMG_7040.webp
IMG_7035.webpIMG_7039.webp
IMG_7031.webpIMG_7034.webp

[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]GLYCINE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]INCURSORE II 44MM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]diciembre 2017 entrega enero 2018[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]NUEVO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]GL224 Swiss automatic movement[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44MM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]ZAFIRO CON ANTIREFLEJOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]BLANCA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]CORREA DE CUERO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]335€ (SIN ADUANAS NI NADA)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]SÍ, pero doy preferencia a la entrega en mano en Madrid [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/ficha-tipo-a-incluir-en-todos-los-anuncios.338320/

Archivos adjuntos

• IMG_7037.webp
    IMG_7037.webp
    13,6 KB · Visitas: 548
Última edición por un moderador:
Señores, ya lo dice le refrán: las oportunidades, ni buscarlas ni desaprovecharlas
Reloj NUEVO. Le bajo el precio a 310€ que empieza a parecer ya un precio de derribo y "cierre de negocio" o así.

Vuestra crueldad no tiene límites. Con lo que me cuesta no estrenar un reloj nuevo...
Pues bien, lo voy a bajar de precio para darle una última oportunidad :290€
Pero os aviso, y el que avisa no es traidor: Como no me lo compreis... lo estreno. Luego no quiero ¡¡ ay ay ays!! ni lamentos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie