• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeoPDR666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeoPDR666

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos. Últimamente he estado recibiendo múltiples publicidades en redes sociales de una marca de relojes “Curren”. Quisiera saber si alguien de ustedes tiene o sabe de la calidad de esta marca y su funcionalidad. En múltiples plataformas de ventas (Amazon e EBay) tienen bajo precio. Agradezco el apoyo y gracias por aceptarme en el foro.

La propia marca ya te indica, curren, para poder comprar un reloj algo mejor.

Ya fuera de coñas, es una marca básica, pero correcta, tuve 3 antes de empezar a meterme en la afición. Son de cuarzo, y están aceptablemente hechos, nunca me dio la impresión de que fuesen endebles o fuesen a fallar pero como digo fue antes de meterme en serio en los relojes.

En foros de aficionados se ve más Pagani Design, Tandorio, Steeldive, Addiesdive, por mencionar algunas marcas de aliexpress con una calidad algo mejor y que tambien trabajan relojes mecanicos y no sólo cuarzo.

Y bienvenido al foro

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y LeoPDR666
La propia marca ya te indica, curren, para poder comprar un reloj algo mejor.

Ya fuera de coñas, es una marca básica, pero correcta, tuve 3 antes de empezar a meterme en la afición. Son de cuarzo, y están aceptablemente hechos, nunca me dio la impresión de que fuesen endebles o fuesen a fallar pero como digo fue antes de meterme en serio en los relojes.

En foros de aficionados se ve más Pagani Design, Tandorio, Steeldive, Addiesdive, por mencionar algunas marcas de aliexpress con una calidad algo mejor y que tambien trabajan relojes mecanicos y no sólo cuarzo.

Y bienvenido al foro
Excelente. Muchas gracias por tomarte el tiempo y la ayuda. Saludos

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El inframundo de los 15 euros, aunque pueda formar parte en un momento dado del aprendizaje/desengaño de que nadie da duros a pesetas. Mejor sáltate el paso.

• Me gusta
Reacciones: LeoPDR666, Casio70, OldTraveler y 1 persona más
Saludos a todos. Últimamente he estado recibiendo múltiples publicidades en redes sociales de una marca de relojes “Curren”. Quisiera saber si alguien de ustedes tiene o sabe de la calidad de esta marca y su funcionalidad. En múltiples plataformas de ventas (Amazon e EBay) tienen bajo precio. Agradezco el apoyo y gracias por aceptarme en el foro.
Son relojes sencillos de cuarzo. Algunos modelos son meh, otros están bien y tienen un buen seiko-epson instalado. Para mi, es mejor Naviforce en ese segmento. Eso si, ese tipo de marcas te dan un reloj muy básico que con un poco de cuidado te va a durar un tiempo y no dos días. Ahora bien no son relojes de acero inoxidable. Son de aleación de zinc si no recuerdo mal.

Y las correas no son muy buenas que digamos. Tampoco me gusta ninguna de las dos marcas ni tampoco Minifocus. La mayoria de modelos que tienen son relojes gigantes, de diámetros de 44 o 46mm. Aunque rebuscando mucho, puedes encontrar alguno con buenas medidas.

Si no te importa gastar un poco más, ve a por uno que tenga mejor calidad de construcción como una caja de acero. Tienes opciones a buen precio (50 euros) tanto de cuarzo como con movimiento automático.

Y si, tuve un par de Naviforce hace años.

• Me gusta
Reacciones: LeoPDR666
Tampoco hace falta gastarse ni cincuenta euros, ahora mismo con las ofertas hasta el dia 25 con cupones y monedas tienes un Cooper , caja de acero tapa y corona roscada , bisel 120 clicks y calibre miyota cuarzo por 25 euros. Y un tandorio caja de acero, tapa corona roscada , zafiro y calibre seiko nh 35 por 29.

Atrás
Arriba Pie