indejaus
Milpostista
Sin verificar
1. OPHION
Hola a todos,
Buenos días.
Saco para venta, este reloj difícil de conseguir, que finalmente no se va a quedar en casa, como todos los que estoy sacando una vez decidido, no se puede tener todo.
No me lo pongo y para financiar otra entrada de pieza, pues lo pongo a disposición del respetable en venta. Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.
El reloj se compra en agosto, bueno, en realidad se encarga, y me llega en Diciembre.
Vamos con la ficha.
Año de compra: Diciembre 2018.
Año de compra por el que lo vende: Diciembre 2018.
MODELO: OPHION
Referencia:786.
Caja: acero.
Diametro: 39mm perfecto para muñecas grandes y pequeñas por el tamaño de asas.
Dial azul guilloché, y números romanos.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Bracelete: 3 correas, una de cocodrilo alligator azul, una marrón vacuno y otra azul grisáceo semi mate alligator.
Garantía: vigente.
Movimiento: Mecánico.
Descripción : horas , minutos y segundos.
Status: usado,algún cambio de correas y típicos roces por los cambios.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno dado que está usado, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: 1.690 Euros. Escucho ofertas. El precio final que pagué fue entorno a 2.600 euros,..con impuestos y demás.
Escucho ofertas, hablemos.
Vamos con las fotos: Si alguien quiere alguna más, sin problema.

Hola a todos,
Buenos días.
Saco para venta, este reloj difícil de conseguir, que finalmente no se va a quedar en casa, como todos los que estoy sacando una vez decidido, no se puede tener todo.
No me lo pongo y para financiar otra entrada de pieza, pues lo pongo a disposición del respetable en venta. Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.
El reloj se compra en agosto, bueno, en realidad se encarga, y me llega en Diciembre.
Vamos con la ficha.
Año de compra: Diciembre 2018.
Año de compra por el que lo vende: Diciembre 2018.
MODELO: OPHION
Referencia:786.
Caja: acero.
Diametro: 39mm perfecto para muñecas grandes y pequeñas por el tamaño de asas.
Dial azul guilloché, y números romanos.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Bracelete: 3 correas, una de cocodrilo alligator azul, una marrón vacuno y otra azul grisáceo semi mate alligator.
Garantía: vigente.
Movimiento: Mecánico.
Descripción : horas , minutos y segundos.
Status: usado,algún cambio de correas y típicos roces por los cambios.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno dado que está usado, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: 1.690 Euros. Escucho ofertas. El precio final que pagué fue entorno a 2.600 euros,..con impuestos y demás.
Escucho ofertas, hablemos.
Vamos con las fotos: Si alguien quiere alguna más, sin problema.