• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega X-33 - Problema con brazalete de titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un problema con un brazalete de Omega y he pensado que igual alguno me podría ayudar.

Resulta que estaba quitando uno de los eslabones del brazalete de titanio de mi Omega X-33 ya que me quedaba algo holgado, lo hice sin problema pero de repente el brazalete se abrió por la parte de los links fijos, la cuestión es que no he conseguido rearmar el brazalete, no sé si le falta alguna camisa a alguna barra o algo así. Conseguí volver a armarlo pero en seguí se volvía a desmontar. Podéis ver en la foto las partes que tengo.

Podríais recomendarme algún taller en Madrid que lo puedan arreglar? (que no sea Omega, por favor, que lo mismo me dicen que compre uno nuevo!).

Un saludo y gracias de antemano!

Antonio.
unnamed.webp

Hola. Yo tengo uno igual . Son unos tubitos que van fuera de las barras. No se quien va a poder tenerlas fuera de Omega, la verdad . Suerte

• Me gusta
Reacciones: hush67
Watchmakers, en Ortega y Gasset, 49.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hush67
Hola. Yo tengo uno igual . Son unos tubitos que van fuera de las barras. No se quien va a poder tenerlas fuera de Omega, la verdad . Suerte
Bueno, igual pueden pedir lo que falte a Omega...

Atrás
Arriba Pie