nachifisio23
Habitual
Sin verificar
Muy buenas,
Saco para venta este precioso Omega Speedmaster Schumacher Reduced. Se encuentra en muy buen estado y lo mejor de todo, viene súper completo como veréis en las fotos, cuesta verlos así de completos.Destacar que tiene un nombre grabado en la tapa posterior., que por otra fail es fácil de quitar si futuro comprador quiere. No me interesan cambios pues ya tengo objetivo, así es que necesito hacer hueco para que entre otra pieza. Es la versión con la esfera amarilla, que para mí es la más bonita. Os dejo con la tabla de rigor y lpor supuesto con unas fotos.
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Schumacher Reduced
Referecia: 38101240
Año de compra (nuevo): 1997
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado muy buen estado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: plexyglass
Esfera:Amarillo
Brazalete: brazalete acero y correa piel
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 3100€
¿Envío incluido? (s/n): doy preferencia a la entrega en mano:Asturias, Galicia
Unas fotos:
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Cualquier duda atenderé gustosamente por privado. Gracias a RE por el espacio.
Saco para venta este precioso Omega Speedmaster Schumacher Reduced. Se encuentra en muy buen estado y lo mejor de todo, viene súper completo como veréis en las fotos, cuesta verlos así de completos.Destacar que tiene un nombre grabado en la tapa posterior., que por otra fail es fácil de quitar si futuro comprador quiere. No me interesan cambios pues ya tengo objetivo, así es que necesito hacer hueco para que entre otra pieza. Es la versión con la esfera amarilla, que para mí es la más bonita. Os dejo con la tabla de rigor y lpor supuesto con unas fotos.
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Schumacher Reduced
Referecia: 38101240
Año de compra (nuevo): 1997
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado muy buen estado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: plexyglass
Esfera:Amarillo
Brazalete: brazalete acero y correa piel
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 3100€
¿Envío incluido? (s/n): doy preferencia a la entrega en mano:Asturias, Galicia
Unas fotos:
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Cualquier duda atenderé gustosamente por privado. Gracias a RE por el espacio.