nchmm
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: OMEGA
Modelo: SPEEDMASTER PRO
Año de compra#(nuevo):
Año de compra por quien lo vende#(si es distinto): 2009 en el foro
Estado:#(nuevo/usado) USADO
Movimiento: 861 Manual
Caja (medidas): 42
Cristal: PLEXI
Esfera: NEGRA TRITIO
Brazalete: ACERO 1479
¿Estuche?##s/n S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?#s/n NO
¿Garantía vigente?##s/n SI leer anuncio
Precio:# 2400€
¿Envío incluido?#s/n NO
Forma de envío COMPRADOR
Modelo: SPEEDMASTER PRO
Año de compra#(nuevo):
Año de compra por quien lo vende#(si es distinto): 2009 en el foro
Estado:#(nuevo/usado) USADO
Movimiento: 861 Manual
Caja (medidas): 42
Cristal: PLEXI
Esfera: NEGRA TRITIO
Brazalete: ACERO 1479
¿Estuche?##s/n S
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?#s/n NO
¿Garantía vigente?##s/n SI leer anuncio
Precio:# 2400€
¿Envío incluido?#s/n NO
Forma de envío COMPRADOR
Buenas noches.
Por motivos económicos vendo con todo dolor , mi Speedmaster.
El reloj fue comprado en este foro en el año 2009 , a un gran forero.
Modelo vintage de finales de los 80 .
El estado actual es excelente , ( casi como nuevo ) ha pasado hace escasos 4 meses por el SAT oficial de Omega para una revisión completa. ( 600 € adjunto factura y detalle ) , en la que se le han cambiado agujas , pulsadores del crono , corona , plexi , juntas y se ha pulido caja y armis y se hace revision completa del crono ( montar y desmontar ) , por este trabajo han dado una garantía de 2 años desde la fecha del servicio.
La esfera negra con índices de tritio que tras el paso de los años le ha dado un color crema precioso ( bajo mi punto de vista ) , no quise que la tocaran.
El armis es un modelo difícil de encontrar Mod 1479-812 , presenta fisura en uno de los eslabones por la parte interior que no afecta al uso ya que esta desde hace años ni a la estética del reloj.
Acompaño el reloj con caja roja , tarjetero y manual.
Correa Rally usada Morellato que le queda divinamente.
También incluyo un Pin , parche , replica de prensa del alunizaje y una revista LIFETIME en la que hace referencia al aniversario del alunizaje.
Puedo enviar todas las fotos del reloj que se me soliciten.
No incluyo gastos de envío que corren por cuenta del comprador así como la forma de este , acepto entrega en mano pero no el pago.
El pago mediante ingreso o transferencia
No cambios por el motivo que indico al inicio del post.
Cualquier consulta por privado.
Un saludo
Por motivos económicos vendo con todo dolor , mi Speedmaster.
El reloj fue comprado en este foro en el año 2009 , a un gran forero.
Modelo vintage de finales de los 80 .
El estado actual es excelente , ( casi como nuevo ) ha pasado hace escasos 4 meses por el SAT oficial de Omega para una revisión completa. ( 600 € adjunto factura y detalle ) , en la que se le han cambiado agujas , pulsadores del crono , corona , plexi , juntas y se ha pulido caja y armis y se hace revision completa del crono ( montar y desmontar ) , por este trabajo han dado una garantía de 2 años desde la fecha del servicio.
La esfera negra con índices de tritio que tras el paso de los años le ha dado un color crema precioso ( bajo mi punto de vista ) , no quise que la tocaran.
El armis es un modelo difícil de encontrar Mod 1479-812 , presenta fisura en uno de los eslabones por la parte interior que no afecta al uso ya que esta desde hace años ni a la estética del reloj.
Acompaño el reloj con caja roja , tarjetero y manual.
Correa Rally usada Morellato que le queda divinamente.
También incluyo un Pin , parche , replica de prensa del alunizaje y una revista LIFETIME en la que hace referencia al aniversario del alunizaje.
Puedo enviar todas las fotos del reloj que se me soliciten.
No incluyo gastos de envío que corren por cuenta del comprador así como la forma de este , acepto entrega en mano pero no el pago.
El pago mediante ingreso o transferencia
No cambios por el motivo que indico al inicio del post.
Cualquier consulta por privado.
Un saludo
Última edición por un moderador: