Drácula
De la casa
Sin verificar
Hola amig@s, con la llegada nuevas incorporaciónes voy a dar salida algunas piezas, entre ellas este precioso y poco visto Speedmaster Date de 39mm de color blanco que adquirí este foro en el año 2021 y prácticamente no he usado, su estado es espectacular (teniendo en cuenta los años), el compañero que me lo vendió me dijo que recientemente lo había revisado un relojero y a día de hoy va perfecto, tiene un base ETA7750 por lo que cualquier relojero podría meterle mano si fuese necesario, lo entrego con una correa de JacobStraps talla S prácticamente sin usar (4 puestas literalmente) con grosor extra y hebilla original de Omega y con una milanesa con 4 puestas igualmente de la marca Berny, la caja está en buen estado pero el exterior ya sabéis que se “despeluchan”, todas las fotos las hice ayer, en este caso priorizo la venta y no quiero cambios pero ya sabéis como es esto…, no responderé las propuestas indecentes, si tenéis alguna duda me consultáis, dejo la ficha a continuación, muchas gracias al foro por el espacio:
MARCA: Omega
MODELO: Speedmaster date
AÑO DE COMPRA NUEVO : 1996 aprox
AÑO DE COMPRA DE QUIEN LO VENDE: 2021
MOVIMIENTO: Base ETA7750
CAJA: (medidas) 39
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Blanca
BRAZALETE: Correa + brazalete
ESTUCHE?( s/n ) Si
DOCUMENTACION Y TIPO DE LA MISMA : No
GARANTIA ORIGINAL SELLADA ? (s/n) No