• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster blanco Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drácula

Drácula

De la casa
Sin verificar
Hola amig@s, con la llegada nuevas incorporaciónes voy a dar salida algunas piezas, entre ellas este precioso y poco visto Speedmaster Date de 39mm de color blanco que adquirí este foro en el año 2021 y prácticamente no he usado, su estado es espectacular (teniendo en cuenta los años), el compañero que me lo vendió me dijo que recientemente lo había revisado un relojero y a día de hoy va perfecto, tiene un base ETA7750 por lo que cualquier relojero podría meterle mano si fuese necesario, lo entrego con una correa de JacobStraps talla S prácticamente sin usar (4 puestas literalmente) con grosor extra y hebilla original de Omega y con una milanesa con 4 puestas igualmente de la marca Berny, la caja está en buen estado pero el exterior ya sabéis que se “despeluchan”, todas las fotos las hice ayer, en este caso priorizo la venta y no quiero cambios pero ya sabéis como es esto…, no responderé las propuestas indecentes, si tenéis alguna duda me consultáis, dejo la ficha a continuación, muchas gracias al foro por el espacio:

MARCA: Omega
MODELO: Speedmaster date
AÑO DE COMPRA NUEVO : 1996 aprox
AÑO DE COMPRA DE QUIEN LO VENDE: 2021
MOVIMIENTO: Base ETA7750
CAJA: (medidas) 39
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Blanca
BRAZALETE: Correa + brazalete
ESTUCHE?( s/n ) Si
DOCUMENTACION Y TIPO DE LA MISMA : No
GARANTIA ORIGINAL SELLADA ? (s/n) No
GARANTIA VIGENTE ? (s/n) No
PRECIO 1.990€
ENVIO INCLUIDO? (s/n) No
FORMA DE ENVIO - Preferente entrega en mano para comprobar el estado en persona
IMG_4003.webp
IMG_4002.webp
IMG_4004.webp
IMG_4026.webp
IMG_3989.webp
IMG_3988.webp
IMG_3987.webp
IMG_3986.webp
IMG_3968.webp
IMG_3971.webp
IMG_3976.webp
IMG_3977.webp
IMG_4033.webp
IMG_4032.webp
IMG_4031.webp

• Me gusta
Reacciones: sunseeker, Nandillo, oscar135 y 20 más
Adjunto la foto de verificación pertinente, disculpas
IMG_4093.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor64, txema2 y argus
Una subidita con bajada de precio a 1.890€ por todo un Omega Speedmaster date blanco en un estado espectacular

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Mderey
Nuevo empujón con bajada de precio, 1.790€! OPORTUNIDAD, en Crono24 el más barato en Europa está por 2.550€ más gastos de envío, por menos se quedará en casa, cualquier duda mandar privado.

Subida con importante descuento, lo dejo en 1.590 €, solo hasta el lunes si no se vende se lo queda una compra venta, buen finde amig@s
IMG_4003.webp
IMG_4026.webp
IMG_4034.webp

• Me gusta
Reacciones: calibre36 y suso lopez
Hola amig@s, con la llegada nuevas incorporaciónes voy a dar salida algunas piezas, entre ellas este precioso y poco visto Speedmaster Date de 39mm de color blanco que adquirí este foro en el año 2021 y prácticamente no he usado, su estado es espectacular (teniendo en cuenta los años), el compañero que me lo vendió me dijo que recientemente lo había revisado un relojero y a día de hoy va perfecto, tiene un base ETA7750 por lo que cualquier relojero podría meterle mano si fuese necesario, lo entrego con una correa de JacobStraps talla S prácticamente sin usar (4 puestas literalmente) con grosor extra y hebilla original de Omega y con una milanesa con 4 puestas igualmente de la marca Berny, la caja está en buen estado pero el exterior ya sabéis que se “despeluchan”, todas las fotos las hice ayer, en este caso priorizo la venta y no quiero cambios pero ya sabéis como es esto…, no responderé las propuestas indecentes, si tenéis alguna duda me consultáis, dejo la ficha a continuación, muchas gracias al foro por el espacio:

MARCA: Omega
MODELO: Speedmaster date
AÑO DE COMPRA NUEVO : 1996 aprox
AÑO DE COMPRA DE QUIEN LO VENDE: 2021
MOVIMIENTO: Base ETA7750
CAJA: (medidas) 39
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Blanca
BRAZALETE: Correa + brazalete
ESTUCHE?( s/n ) Si
DOCUMENTACION Y TIPO DE LA MISMA : No
GARANTIA ORIGINAL SELLADA ? (s/n) No
GARANTIA VIGENTE ? (s/n) No
PRECIO 1.990€
ENVIO INCLUIDO? (s/n) No
FORMA DE ENVIO - Preferente entrega en mano para comprobar el estado en personaVer el archivos adjunto 2939911Ver el archivos adjunto 2939913Ver el archivos adjunto 2939914Ver el archivos adjunto 2939918Ver el archivos adjunto 2939922Ver el archivos adjunto 2939923Ver el archivos adjunto 2939924Ver el archivos adjunto 2939925Ver el archivos adjunto 2939926Ver el archivos adjunto 2939927Ver el archivos adjunto 2939928Ver el archivos adjunto 2939931Ver el archivos adjunto 2939932Ver el archivos adjunto 2939933Ver el archivos adjunto 2939934
Subida con importante descuento, lo dejo en 1.590 €, solo hasta el lunes si no se vende se lo queda una compra venta, buen finde amig@s

• Me gusta
Reacciones: puxa asturias, Tolueno6, calibre36 y 3 más
Vendido a un buen compañero del foto, muchas gracias al foro por el espacio 🙏

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie