• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Apollo 11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Agradeciendo el espacio ofrecido por el foro, aprovecho para hacer algo de espacio en la caja ya que en breve llega una ansiada pieza que necesita hueco. Así que pongo para venta esta espectacular pieza en un estado impresionante y sin apenas una marca. Su estado, insisto, es de colección.

Se trata de un Omega Speedmaster Apollo 11, el cual queda en muñeca precioso, deportivo y con un empaque único. Me reservo el derecho a echarme en un momento para atrás en la decisión, ya que el reloj me chifla y lo hago un poco de manera impulsiva ya que de lo contrario en casa me crujen. Pero ahí va mi propuesta. Espero que os guste y pueda ser acogido por una cariñosa muñeca. Ahí va:

MARCA: Omega
MODELO: Speedmaster Apollo 11
AÑO DE COMPRA : 2009
AÑO DE COMPRA POR MI : 2017
MOVIMIENTO: Cuerda manual
CRISTAL: Plexiglas
TAMAÑO: 42 mm
ESFERA: Negra
ESTADO: 9.5/10
PRECIO: 4.390 €

Podéis contactar conmigo por mensaje privado, o bien al móvil por WhatsApp sin problema. : 6nueve6 16 cero5 cuatro6

Pido propuestas y planteamientos serios. No entro a cosas raras ya que no hay ninguna necesidad para ello.

Muchas gracias por vuestra lectura y ahí os pongo unas fotos de esta maravilla de reloj.
lostimage.jpg
7556f8b35b05c16e359ed421c54f6fe2.webp
480cf7c19434e0886158d08386668af0.webp
a13429dc513f0df265fa9e9837e76205.webp
lostimage.jpg
ba072ff487e485e72dd3d8907d8012f4.webp

Última edición por un moderador:
Un empujoncito para esta increíble pieza.

Aclarar que respecto a la dotación, le falta la caja externa y un librito sobre la edición. No me había dado cuenta hasta que me lo ha comentado un compañero.

Le doy una rebajita a ver si así cuadra.

NUEVO PRECIO: 4.290€.

Reloj IMPOLUTO.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie