• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster profesional 40 aniversario 007 Edición Limitada, James Bond

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, esta vez le toca a uno que creí que siempre estaría conmigo, pero es que prácticamente no me lo pongo, así que os lo ofrezco para que lo pueda disfrutar otra persona mucho más que yo. Se trata de un Omega Seamaster Profesional 40 aniversario 007, Edición Limitada de solo 10007, uno de los famosos Bond, James Bond.
Esta completo de todo, con su caja de cartón y su caja de semil (pelada, es lo que tienen estas cajas), documentación, tarjetas, libro y eslabones sobrantes.
El reloj no es nuevo, esta usado en contadas ocasiones por mí y tiene ligeros rasguños, que con un simple pulido salen sin problemas, yo no lo tocaría, pero cada uno es como es.
El que lo compre, sabe lo que compra, estos no se ven todos los días, es de auténtica colección.
Se incluye absolutamente toda la dotación, incluyendo la caja exterior, tal y como se ve en las fotos.
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Marca: Omega
Modelo: Seamaster 40 Aniversario
Año de compra: 2002 (por mi 2008)
Estado: Usado, en buen estado
Movimiento: Automático
Caja: Acero
Medidas: 41 mm sin contar la corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul con olitas
Brazalete: Armis original
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía: No
Precio: 4.000€
Envió incluido: No
Forma de envió: En mano o a tratar
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Para este no me interesan cambios a no ser que sean uno de estos dos:
Rolex Daytona Esfera blanca completo.
Rolex Explorer II de 42mm esfera blanca completo.
Aportando cash si hiciera falta.

ESTAS FOTOS SON BAJADAS DE INTERNET, NO SOY YO
:laughing1: ;-)
image.webp

image.webp

image.webp

Para contacto por mensaje privado al foro o al teléfono 6uno6 ocho21 ocho17
Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

escucho propuestas de venta razonables...

DISPONIBLE...gracias por esos cambios y ofertas que de momento no me han interesado, sigo escuchando propuesta de venta o cambio.
Saludos

DISPONIBLE...muchos interesados, pero por aquí sigue, gracias por esos cambios y ofertas que de momento no me han interesado, sigo escuchando propuesta de venta o cambio.
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]

REBAJA...3.850€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro...muchos interesados, pero por aquí sigue, gracias por esos cambios y ofertas que de momento no me han interesado, sigo escuchando propuesta de venta o cambio, preferiblemente Rolex Datejust acero esfera azul y bisel oro blanco, gracias.

REBAJA...3.800€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro...muchos interesados, pero por aquí sigue, gracias por esos cambios y ofertas que de momento no me han interesado, sigo escuchando propuesta de venta o cambio, preferiblemente Rolex Datejust acero esfera azul y bisel oro blanco, gracias.
Saludos

[FONT=&quot]REBAJA...3.800€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro...muchos interesados, pero por aquí sigue, gracias por esos cambios y ofertas que de momento no me han interesado, sigo escuchando propuesta de venta o cambio, preferiblemente Rolex Datejust acero esfera azul y bisel oro blanco, gracias.
[/FONT]

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie