pestino
Milpostista
Sin verificar
Totalmente completo, caja exterior e interior; libro de instrucciones y tarjetero con garantía vigente hasta Julio 2013, COSC y tarjeta del calibre. Milanesa con todos sus eslabones y brazalete adicional de caucho naranja con otro cierre extensible.
Características:
- Hora ,minutos ,segundos
- Fecha en posición entre las cuatro y las cinco
- Válvula de escape de Helio
- Bisel giratorio en ambos sentidos, con bloqueo atornillado al tubo de la caja
- Certificado oficial COSC
- Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos por ambas caras
- Caja de acero
- Dial negro
- Resistencia al agua 1200 m.
- Dimensiones de la caja 55 x 48 mm.
Movimiento:
Calibre Omega 8500, automático con escape Co-axial, dos barriles montados en serie, cuerda automática en ambas direcciones, puentes visibles y masa oscilante decorada con el "ondas de Ginebra" en arabesco. Reserva de marcha 60 horas.
El reloj no ha tenido apenas uso y está en perfectas condiciones, realidad que no reflejan mis pocas habilidosas dotes fotográficas.
Mi interés en el cambio, se centran en calendarios anual o perpetuo de Patek, IWC o Lange, por supuesto ajustando las diferencias necesarias, sin descartar ninguna propuesta interesante, pero siempre con piezas superiores en valor a la que ofrezco.
Cualquier cuestión o duda
, por privado. Gracias
:
Características:
- Hora ,minutos ,segundos
- Fecha en posición entre las cuatro y las cinco
- Válvula de escape de Helio
- Bisel giratorio en ambos sentidos, con bloqueo atornillado al tubo de la caja
- Certificado oficial COSC
- Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos por ambas caras
- Caja de acero
- Dial negro
- Resistencia al agua 1200 m.
- Dimensiones de la caja 55 x 48 mm.
Movimiento:
Calibre Omega 8500, automático con escape Co-axial, dos barriles montados en serie, cuerda automática en ambas direcciones, puentes visibles y masa oscilante decorada con el "ondas de Ginebra" en arabesco. Reserva de marcha 60 horas.
El reloj no ha tenido apenas uso y está en perfectas condiciones, realidad que no reflejan mis pocas habilidosas dotes fotográficas.
Mi interés en el cambio, se centran en calendarios anual o perpetuo de Patek, IWC o Lange, por supuesto ajustando las diferencias necesarias, sin descartar ninguna propuesta interesante, pero siempre con piezas superiores en valor a la que ofrezco.
Cualquier cuestión o duda

Última edición por un moderador: