W
willy9925
Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión saco para cambio o venta este diver archiconocido en el foro. Es un Planet Ocean de 45.5mm y calibre CoAxial 2500. Bisel e índices en color blanco. Lo he comprado recientemente y no termino de verle en mi muñeca de tamaño contenido; por este motivo lo saco para venta/cambio.
Es un reloj usado en buen estado, aunque con las marcas propias del uso. Nunca se ha pulido y EMHO no lo necesita, por eso he preferido que sea el futuro propietario quien decida s hacerlo o no. El reloj está completo con cajas, tarjetero con sus tres tarjetas y todos los eslabones del armis original. Para valorar el estado, mejor echar un vistazo a las fotos. He intentado reflejar todas las mariquitas que presenta. Si lo deseáis, puedo enviar más fotos por whatsapp.
Me ha llamado la atención de que a pesar de que ya tiene unos años, va perfecto de marcha; estando actualmente con un desfase de -2 segundos/día. La reserva de marcha también es buena.
Para venta, le fijo un precio de 2.150 euros, con el envío incluído en Península por MRW. También contemplo (y prefiero) la opción de hacer la transacción en mano en Madrid; así nos conocemos y el futuro comprador puede ver el reloj antes de pagar, lo cual se agradece.
Para cambio; estoy abierto a múltiples opciones. Dejo a continuación un listado bastante amplio y explícito. Por favor, no me tentéis con relojes que no estén en este listado; gracias de antemano.
Como podéis comprobar; me es indiferente coger o poner pasta. Eso sí; me gustaría que los relojes que me ofrezcáis se encuentren en igualdad de condiciones que el mío, es decir, en buen estado y completos con toda su dotación. Imprescindible gente seria y de palabra.
A continuación os dejo la tabla de rigor y unas fotos en las que podéis ver el estado en que se encuentra esta pieza.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean
Año de compra: 2006
Año de compra por quien lo vende: 2017
Estado: Usado; buen estado pero con sus marquitas (ver fotos)
Movimiento: Coaxial 2500
Caja (medidas): 45,5mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra con índices en blanco.
Brazalete: Armis original de acero completo.
¿Estuche?: Sí.
¿Documentación?: Sí.
¿Garantía?:No; expirada.
Precio: 2150 euros
¿Envío Inluído?: Sí, por MRW Bag19 o entrega en mano en MAD.
Encantado de resolver cuestiones y/o dudas que tengáis por privado.
Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por ofrecernos este espacio
Es un reloj usado en buen estado, aunque con las marcas propias del uso. Nunca se ha pulido y EMHO no lo necesita, por eso he preferido que sea el futuro propietario quien decida s hacerlo o no. El reloj está completo con cajas, tarjetero con sus tres tarjetas y todos los eslabones del armis original. Para valorar el estado, mejor echar un vistazo a las fotos. He intentado reflejar todas las mariquitas que presenta. Si lo deseáis, puedo enviar más fotos por whatsapp.
Me ha llamado la atención de que a pesar de que ya tiene unos años, va perfecto de marcha; estando actualmente con un desfase de -2 segundos/día. La reserva de marcha también es buena.
Para venta, le fijo un precio de 2.150 euros, con el envío incluído en Península por MRW. También contemplo (y prefiero) la opción de hacer la transacción en mano en Madrid; así nos conocemos y el futuro comprador puede ver el reloj antes de pagar, lo cual se agradece.
Para cambio; estoy abierto a múltiples opciones. Dejo a continuación un listado bastante amplio y explícito. Por favor, no me tentéis con relojes que no estén en este listado; gracias de antemano.
- Si tenéis un Hulk que vayáis a dar salida y pudiera cuadraros cambio + un buen fajo de euros jeje, contar conmigo y seguro que lo cerramos 🙂
- Junghans Chronoscope esfera blanca y sin índices; a ser posible con milanesa.
- Longines Heritage 1973; es un reloj que últimamente me está quitando mucho el sueño.
- Breitling Navitimer 3-6-9 42mm.
- Omega Seamaster Aquaterra CoAxial 2500 ó 8500. Esfera de color blanco please.
- Quizás algún PO de 42mm; o incluso un Longines LD.
- Omega Speedmaster Mark II; la reedición, modelo CoAxial.
Como podéis comprobar; me es indiferente coger o poner pasta. Eso sí; me gustaría que los relojes que me ofrezcáis se encuentren en igualdad de condiciones que el mío, es decir, en buen estado y completos con toda su dotación. Imprescindible gente seria y de palabra.
A continuación os dejo la tabla de rigor y unas fotos en las que podéis ver el estado en que se encuentra esta pieza.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean
Año de compra: 2006
Año de compra por quien lo vende: 2017
Estado: Usado; buen estado pero con sus marquitas (ver fotos)
Movimiento: Coaxial 2500
Caja (medidas): 45,5mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra con índices en blanco.
Brazalete: Armis original de acero completo.
¿Estuche?: Sí.
¿Documentación?: Sí.
¿Garantía?:No; expirada.
Precio: 2150 euros
¿Envío Inluído?: Sí, por MRW Bag19 o entrega en mano en MAD.

Encantado de resolver cuestiones y/o dudas que tengáis por privado.
Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por ofrecernos este espacio
Última edición por un moderador: