Titontxu
Milpostista
Sin verificar
Pues vendo una de mis piezas más sagradas. El primer RELOJ bueno que me compré, pero que saco por falta de uso. Las coronitas lo han relegado y está muerto de risa en la caja.
El reloj es de Octubre de 2011, comprado nuevo a nuestro buen amigo Andrés (Cencibel) y está muy cuidado, pero USADO. Mis bonus dejan claro lo serio que soy, y en este aspecto más. El armis con un pulido quedaría nuevo, pero yo nunca he sido partidario de eso, así que su nuevo propietario decida si lo hace o no.
Se entrega Full Set, con su bombonera INTACTA. Me jacto de cuidar mis piezas y también sus complementos, así que como podéis ver, la conservo en su caja, con su papel vegetal y se podría poner en el escaparate de un conce. Libro de instrucciones, tarjetero de piel con las 3 tarjetas originales y etiqueta original de pvp.
Lo entrego con una nato Bond a estrenar de 3 hebillas (y no es de los chinos...) y con un caucho Morellato que le queda de vicio.
Pasamos a la tabla:
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER PLANET OCEAN 45,5
Año de compra (nuevo): 5/10/2011
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: AUTOMÁTICO , OMEGA CALIBRE 2500
Caja (medidas): 45,5
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ARMIS ORIGINAL + NATO + CAUCHO MORELLATO
¿Estuche? (s/n): SI, FULL SET
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI, COMPLETA
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 2300€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW
Y ahora las fotos:
Y ahora unas fotos NO ACTUALES con su armis:
En esta ocasión no quiero cambios salvo que tengas un Breitling Avenger Blackbird 44 Full Set.
Atenderé todos los privados, siempre y cuando sean “mínimamente coherentes”
Graciñas por llegar hasta aquí y especialmente al Foro por este espacio.
El reloj es de Octubre de 2011, comprado nuevo a nuestro buen amigo Andrés (Cencibel) y está muy cuidado, pero USADO. Mis bonus dejan claro lo serio que soy, y en este aspecto más. El armis con un pulido quedaría nuevo, pero yo nunca he sido partidario de eso, así que su nuevo propietario decida si lo hace o no.
Se entrega Full Set, con su bombonera INTACTA. Me jacto de cuidar mis piezas y también sus complementos, así que como podéis ver, la conservo en su caja, con su papel vegetal y se podría poner en el escaparate de un conce. Libro de instrucciones, tarjetero de piel con las 3 tarjetas originales y etiqueta original de pvp.
Lo entrego con una nato Bond a estrenar de 3 hebillas (y no es de los chinos...) y con un caucho Morellato que le queda de vicio.
Pasamos a la tabla:
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER PLANET OCEAN 45,5
Año de compra (nuevo): 5/10/2011
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: AUTOMÁTICO , OMEGA CALIBRE 2500
Caja (medidas): 45,5
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ARMIS ORIGINAL + NATO + CAUCHO MORELLATO
¿Estuche? (s/n): SI, FULL SET
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI, COMPLETA
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 2300€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW
Y ahora las fotos:
Y ahora unas fotos NO ACTUALES con su armis:
En esta ocasión no quiero cambios salvo que tengas un Breitling Avenger Blackbird 44 Full Set.
Atenderé todos los privados, siempre y cuando sean “mínimamente coherentes”
Graciñas por llegar hasta aquí y especialmente al Foro por este espacio.
Última edición por un moderador: