Jose Claudio
Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta un Omega Seamaster Cosmic en un estado que creo es muy difícil conseguir, por no decir imposible.
Yo lo adquirí en estado NOS, con su caja y papeles, y continúa casi en el mismo estado, excepción hecha de unas microrrayas muy superficiales en la zona del cierre. Son muy fáciles de quitar para cualquier manitas, que no es mi caso, dejando el reloj en estado NOS de nuevo porque como veréis en las fotos, los perfiles acanalados están perfectos y no tienen ninguna raya ni golpe.El cristal también está perfecto.
Cuando lo adquirí, lo puse en manos de Alberto, de Cronoworld, quien tuvo que emplearse a fondo para limpiarlo porque los aceites estaban resecos y mal. Funciona perfectemante y tiene una reserva de marcha de 36 horas, casi lo que corresponde a ese calibre, el 1012.
Tiene caja, papeles y garantía ....sin sellar, a ver si cuela.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Cosmic
Año de compra: 2009 ( NOS)
Estado: usado
Movimiento: automático
Caja: 37mm
Cristal: plexi
Esfera: azul
Brazalete: acero
Estuche: si
Documentación: no
Garantía: no
Precio: 690
Envío: sí, Correos certificado

Yo lo adquirí en estado NOS, con su caja y papeles, y continúa casi en el mismo estado, excepción hecha de unas microrrayas muy superficiales en la zona del cierre. Son muy fáciles de quitar para cualquier manitas, que no es mi caso, dejando el reloj en estado NOS de nuevo porque como veréis en las fotos, los perfiles acanalados están perfectos y no tienen ninguna raya ni golpe.El cristal también está perfecto.
Cuando lo adquirí, lo puse en manos de Alberto, de Cronoworld, quien tuvo que emplearse a fondo para limpiarlo porque los aceites estaban resecos y mal. Funciona perfectemante y tiene una reserva de marcha de 36 horas, casi lo que corresponde a ese calibre, el 1012.
Tiene caja, papeles y garantía ....sin sellar, a ver si cuela.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Cosmic
Año de compra: 2009 ( NOS)
Estado: usado
Movimiento: automático
Caja: 37mm
Cristal: plexi
Esfera: azul
Brazalete: acero
Estuche: si
Documentación: no
Garantía: no