W
willy9925
Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este Omeg Seamaster 300M, en su versión olivas, azul y con el calibre Coaxial 2500. El reloj se encuentra en un muy buen estado y completo (tarjetas, caja y sobre caja, así como los eslabones sobrantes). Presenta marcas normales de un uso cuidadoso; principalmente en el armis; principalmente en el cierre. El zafiro está impoluto y el bisel presenta alguna microraya a simple vista imperceptible. He intentado reflejar su estado en las fotos, aunque si lo deseáis, puedo enviar cuentas fotos deseéis por privado.
En un reloj que me gusta incluso más que los sucesores cerámicos. Me encanta el efecto de las olitas en la esfera. Lo pongo en venta con el fin único de hacer caja y cubrir los últimos gastos frutos de esta afición.
Aún así; como sé que me propondréis algún cambio, decir que estaría abierto exclusivamente a cambios por alguno de los siguientes modelos:
En el mismo estado que el mío y completos. Obviamente con los ajustes según acordemos. Por favor, no me ofrezcáis otros relojes. Gracias.
La tabla de rigor:
Marca: Omega.
Modelo: Seamaster 300M Bond Coaxial.
Año de compra: 2012.
Estado: Usado.
Movimiento: Coaxial 2500.
Caja (medidas): 41 mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul; olitas.
Brazalete: Acero; completo con todos sus eslabones.
¿Estuche?: Sí; bombonera Omega y sobre caja.
¿Documentación?: Sí; las tres tarjetas con su tarjetero.
¿Garantía?: No; expirada.
Precio: 1820 euros.
¿Envío incluído?: Sí.
Forma de envío: Agencia MRW.
Fotos de la pieza en cuestión:
Gracias a los compañeros por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio.
En un reloj que me gusta incluso más que los sucesores cerámicos. Me encanta el efecto de las olitas en la esfera. Lo pongo en venta con el fin único de hacer caja y cubrir los últimos gastos frutos de esta afición.
Aún así; como sé que me propondréis algún cambio, decir que estaría abierto exclusivamente a cambios por alguno de los siguientes modelos:
- Junghans Chronoscope blanco; preferiblemente con milanesa.
- Breitling Navitimer configuración 3-6-9 y 42mm.
- Longines Heritage 1973 panda.
En el mismo estado que el mío y completos. Obviamente con los ajustes según acordemos. Por favor, no me ofrezcáis otros relojes. Gracias.
La tabla de rigor:
Marca: Omega.
Modelo: Seamaster 300M Bond Coaxial.
Año de compra: 2012.
Estado: Usado.
Movimiento: Coaxial 2500.
Caja (medidas): 41 mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul; olitas.
Brazalete: Acero; completo con todos sus eslabones.
¿Estuche?: Sí; bombonera Omega y sobre caja.
¿Documentación?: Sí; las tres tarjetas con su tarjetero.
¿Garantía?: No; expirada.
Precio: 1820 euros.
¿Envío incluído?: Sí.
Forma de envío: Agencia MRW.
Fotos de la pieza en cuestión:

Gracias a los compañeros por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio.
Última edición por un moderador: