• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Bond Azul Quartz Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frnek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Me veo obligado a vender este estupendo y como ya es de sobra conocido, Descatalogado reloj Diver de Omega. El azulito "Bond" con sus olitas. Con sus caracteristicas ya conocidas tambien: Cuarzo, Full Size 41mm, Cristal de Zafiro, etc....

Su estado es muy bueno. Ha sido cuidado con mucho cariño desde siempre. A las fotos me remito. Con sus 2 cajas originales: blanca y roja (algo desgastadas por el paso del tiempo a pesar de permanecer siempre guardadas en un armario) y eslabones sobrantes. No tengo su documentacion.

Tanto en la caja de acero como en el bisel solo tiene las inevitables y minimas marcas de haberlo usado todo este tiempo pero con mucho cuidado. Apenas visibles. En cuanto al armis, ha sido pulido y cepillado por un relojero profesional y esta practicamente como salido de la tienda.

Es una oportunidad magnifica. Estupendo reloj en muy buen estado. Precioso con sus olitas clasicas que lo hacen inconfundible

No me interesan cambios, los unicos relojes que me gustarian son mas caros como los Tag Heuer Carrera Day Date o el 1887 y no dispongo de dinero para pagar la diferencia desgraciadamente.

El precio que le pongo es de 900 euros envio incluido por Nacex 24 Horas sin asegurar. Precio acorde a su estado. Por favor, no ofertas a la baja. Tengo muchas dudas, asi que no descarto retirarlo para luego quedarmelo. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.

Aqui van las fotos: Muchas gracias a todos y al foro en general por esta gran oportunidad!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie