rafone44
Milpostista
Sin verificar
Saco este precioso Seamaster de los 60 para que alguien lo use y disfrute xq yo lo compre hace unos dos años y no ha salido de casa... y es una autentica pena.
Marca: Omega Swiss Made
Calibre: Carga Manual 601(ajustado a dos posiciones)
Caja de acero y esfera preciosa.
Mide sobre los 35mm y lleva tapa firmada (por dentro), corona dentada, correa piel y hebilla todos originales omega [emoji16]
Vamos... un autentico caramelito!
Quiero 525 euros y creo q es dificil de encontrar una pieza antigua y de marca de prestigio como es omega en este estado y completito con todo original y por este precio
Ahora varias fotos hechas con el movil hace unos minutos en las q espero se muestren bien su excelente estado pese a su edad y su belleza [emoji482]
Gracias por leer.
Marca: Omega Swiss Made
Calibre: Carga Manual 601(ajustado a dos posiciones)
Caja de acero y esfera preciosa.
Mide sobre los 35mm y lleva tapa firmada (por dentro), corona dentada, correa piel y hebilla todos originales omega [emoji16]
Vamos... un autentico caramelito!
Quiero 525 euros y creo q es dificil de encontrar una pieza antigua y de marca de prestigio como es omega en este estado y completito con todo original y por este precio

Ahora varias fotos hechas con el movil hace unos minutos en las q espero se muestren bien su excelente estado pese a su edad y su belleza [emoji482]
Gracias por leer.

Última edición por un moderador: