• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 565

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dindon

Dindon

Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s,

Pongo en venta este Omega Seamaster comprado en Enero de este año. Sale debido a que han entrado otras piezas y prácticamente no lo uso.

El estado es 7/10, aunque lo he tratado muy bien tiene marcas de uso debido a su antigüedad. La marcha es correcta y el funcionamiento es suave incluido el cambio rápido de día, la correa que traía no me convenció así que le puse una de cocodrilo y mantuve la hebilla.

Estoy abierto a cambios por piezas superiores que sean de mi gusto (ajustando por mi parte en caso necesario)

No estoy interesado en enviar pues doy preferencia a la entrega en mano en Madrid (estoy unos días de vacaciones aquí) y así el interesado puede comprobar el estado y funcionamiento en persona. Si pasan estos días y no ha salido, una vez llegue a casa si enviaría.

Os dejo con las fotos (hay fotos en mi muñeca de 16,5 para que os hagáis una idea de como queda) y la info, consultad mi itrader para que veáis mis bonus :)

Gracias por llegar hasta a​quí y al foro por el espacio que nos brinda para estas cosas.

Saludos!

Marca: Omega
Modelo: Seamaster
Año: lo desconozco
Año de compra: 2017
Estado: Usado
Movimiento: Omega 565
Caja (medidas): 34,5
Cristal: Plexi.
Brazalete: correa cocodrilo
Estuche: no
Documentación: no
Garantía vigente: no
Precio: 380€
Envío incluido: no. Entrega en mano en Madrid.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie