J
JATC
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,
Pongo a la venta este Omega Seamaster Diver 300m conocido como "El Negrito" full set, movimiento de cuarzo, en un estado estético bastante bueno diria yo, salvo un pequeño arañazo en el insert del bisel a la altura del numero 30, cristal impoluto, cambio de pila y estanqueidad con cambio de juntas y corona realizado en Noviembre de 2023. El reloj está completo de dotacion y documentacion, el tarjetero, como la mayoria, un poco deteriorado, la fecha de compra se ha borrado debido al paso del tiempo pero se ve claramente el numero de serie y referencia Omega, ya lo compré asi a un gran compañero del foro por lo que le pongo el mismo precio que yo pagué por él.
Si alguien necesita mas fotos de alguna zona en concreto o cualquier otra cosa, será gustosamente atendido por privado.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 300 m, referencia 2264.50.00
Año de compra (nuevo): 2000
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado buen estado
Movimiento: automatico cuarzo 1538
Caja (medidas): 41mm de diámetro sin contar la corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Negro
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 2.100€
¿Envío incluido? (s/n): Lo hablamos.
Vamos con las fotos.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y al foro por el espacio que nos brinda.
Un saludo
Pongo a la venta este Omega Seamaster Diver 300m conocido como "El Negrito" full set, movimiento de cuarzo, en un estado estético bastante bueno diria yo, salvo un pequeño arañazo en el insert del bisel a la altura del numero 30, cristal impoluto, cambio de pila y estanqueidad con cambio de juntas y corona realizado en Noviembre de 2023. El reloj está completo de dotacion y documentacion, el tarjetero, como la mayoria, un poco deteriorado, la fecha de compra se ha borrado debido al paso del tiempo pero se ve claramente el numero de serie y referencia Omega, ya lo compré asi a un gran compañero del foro por lo que le pongo el mismo precio que yo pagué por él.
Si alguien necesita mas fotos de alguna zona en concreto o cualquier otra cosa, será gustosamente atendido por privado.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 300 m, referencia 2264.50.00
Año de compra (nuevo): 2000
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado buen estado
Movimiento: automatico cuarzo 1538
Caja (medidas): 41mm de diámetro sin contar la corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Negro
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 2.100€
¿Envío incluido? (s/n): Lo hablamos.
Vamos con las fotos.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y al foro por el espacio que nos brinda.
Un saludo