PETERTRON
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Pongo a la venta este conocido diver de la casa suiza. Para mí uno de los relojes más bonitos de Omega por su esfera efecto "liquid metal" y su bisel cerámico. Varios han sido los que tocan el cristal porque en determinado ángulo parece no tenerlo. En fotos es bonito, al natural aún más. Un lumen espectacular y por supuesto COSC.
El reloj, desde mi punto de vista, está en muy buen estado pero está usado, con cuidado y mucha rotación pero se ha usado, de modo que el que busque un reloj nuevo, no es este que presento. Tiene algunas marcas en el brazalete(ligeras, nada de golpes) pero ninguna en el cierre. Para eliminar los típicos pelillos del cierre he optado por acudir a Omega y cambiarlo. No he quitado ni el plástico y el que se lo lleve, será con el cierre impoluto.
Dotación completa con la caja exterior blanca ligeramente deteriorada, lo demás perfecto. Eslabones de sobra.
He tratado de hacer muchas fotos que reflejen el estado del reloj.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 300 ceramico co-axial
Año de compra: 12-2013
Año de compra por mi: 2014
Estado: Muy bueno.
Movimiento: 2500 co-axial
Caja: acero de 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
Estuche: Sí
Documentación: Si
Garantia vigente: no
Precio: 2.100€
Envio incluido: Sí
Forma de envio: Mensajería (península)
Se valorará especialmente la entrega en mano en Madrid.
No estoy interesado en cambios, tengo muy clara la pieza que busco.
Saludos.
Pongo a la venta este conocido diver de la casa suiza. Para mí uno de los relojes más bonitos de Omega por su esfera efecto "liquid metal" y su bisel cerámico. Varios han sido los que tocan el cristal porque en determinado ángulo parece no tenerlo. En fotos es bonito, al natural aún más. Un lumen espectacular y por supuesto COSC.
El reloj, desde mi punto de vista, está en muy buen estado pero está usado, con cuidado y mucha rotación pero se ha usado, de modo que el que busque un reloj nuevo, no es este que presento. Tiene algunas marcas en el brazalete(ligeras, nada de golpes) pero ninguna en el cierre. Para eliminar los típicos pelillos del cierre he optado por acudir a Omega y cambiarlo. No he quitado ni el plástico y el que se lo lleve, será con el cierre impoluto.
Dotación completa con la caja exterior blanca ligeramente deteriorada, lo demás perfecto. Eslabones de sobra.
He tratado de hacer muchas fotos que reflejen el estado del reloj.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 300 ceramico co-axial
Año de compra: 12-2013
Año de compra por mi: 2014
Estado: Muy bueno.
Movimiento: 2500 co-axial
Caja: acero de 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
Estuche: Sí
Documentación: Si
Garantia vigente: no
Precio: 2.100€
Envio incluido: Sí
Forma de envio: Mensajería (península)
Se valorará especialmente la entrega en mano en Madrid.
No estoy interesado en cambios, tengo muy clara la pieza que busco.

Saludos.
Última edición por un moderador: