• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 300 - 2254 Con extras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón , vendo mi querido Seamaster 300 , Mod 2254

El reloj es del 2006 comprado en el C.I y le acompaña toda la dotación de origen , toda en excelentes condiciones.

Movimiento Automático calibre 1120
Tamaño de la caja 41,5 mm sin contar corona
Cristal de Zafiro
300 mtrs
Válvula de helio
Bisel giratorio

Unico en el foro que veo que se venda con esta dotación

También se incluye en el precio la correa de Caucho original y el Certificado COSC solicitado a Suiza en la fecha de su compra , donde se aprecian todos los controles y mediciones del reloj antes de salir de fabrica.

El reloj presenta ligeras marcas motivados por el uso y una micro marca en el zafiro debajo del triángulo del bisel , insisto que es una micro , he tenido que hacer un macro para que se aprecie ya que ni puesto ni en las fotos se apreciar , a pesar de no ser nada me veo en la obligación de decirlo.
El armis se encuentra en excelentes condiciones.

Las fotos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Dos correas !!!!!!!!!! ( regalo de 100 € )
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y aqui tu certificado , serás de los pocos en tenerlos , algo exclusivo
lostimage.webp

lostimage.webp

El precio del reloj es de 1415 € con envío incluido por MRW y asegurado. Se encuentra en Valencia

Creo que tal como esta el mercando , el estado y los regalos que trae es un buen precio.

No acepto cambios , el pago seria mediante ingreso o transferencia y se dará prioridad a la entrega en mano , descontando el importe del envío.

Es de las pocas oportunidades de haceros con el
Gracias a todos por leer

Vendido pendiente de pago.

Gracias al forero que se lo lleva y a los interesados , a RE por el espacio y en especial a Augusto.

Un saludo

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie