plor
De la casa
Sin verificar
Buenos dias saco para venta este icono de la relojería,reloj buscado y dascatalogado en su mas puro mecanismo, el calibre 1120 automático de omega,calibre robusto y eterno donde los haya.
El estado es bastante bueno aunque obviamente no es un reloj de reestreno y tiene sus marquitas de uso normal,que en los macros de las fotos podran verse al gran tamaño de la pantalla NO obstante es un reloj poco usado.
Se acompaña de la tarjeta de garantía de compra en el año 2007 y las otras dos de pictogramas,ademas de la caja roja de origen ( impoluta) y eslabones sobrantes.
No me interesan cambios ya que el dinerito lo tengo prácticamente invertido ya...para no variar.
Se lo queda el primero que me pida la cuenta en firme,soy serio (podéis consultar mis bonus) y no hago reservas.
un saludo y gracias al foro por tan valioso espacio.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 22545000
Año de compra (nuevo): 2007Año de compra por quien lo vende 2017)
Estado: usado
Movimiento: omega 1120 automatico
Caja (medidas): 41-42mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra con olitas
Brazalete: acero
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? SI (CADUCADA)
¿Garantía vigente? NO
Precio: 1950
¿Envío incluido? SI,NACEX
El estado es bastante bueno aunque obviamente no es un reloj de reestreno y tiene sus marquitas de uso normal,que en los macros de las fotos podran verse al gran tamaño de la pantalla NO obstante es un reloj poco usado.
Se acompaña de la tarjeta de garantía de compra en el año 2007 y las otras dos de pictogramas,ademas de la caja roja de origen ( impoluta) y eslabones sobrantes.
No me interesan cambios ya que el dinerito lo tengo prácticamente invertido ya...para no variar.
Se lo queda el primero que me pida la cuenta en firme,soy serio (podéis consultar mis bonus) y no hago reservas.
un saludo y gracias al foro por tan valioso espacio.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 22545000
Año de compra (nuevo): 2007Año de compra por quien lo vende 2017)
Estado: usado
Movimiento: omega 1120 automatico
Caja (medidas): 41-42mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra con olitas
Brazalete: acero
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? SI (CADUCADA)
¿Garantía vigente? NO
Precio: 1950
¿Envío incluido? SI,NACEX
Última edición por un moderador: