IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Pongo a la venta todo un clásico, conocido por casi todos.
Un reloj muy coleccionable, que irá ganando valor.
El mío está en buenísimo estado (no nuevo) y con toda la dotación de origen.
El armis acaba de recibir un ligero pulido profesional, dejándolo prácticamente como nuevo.
También se han pulido ligeramente las partes pulidas de las asas, conservando perfectamente las aristas.
Sin embargo, las partes cepilladas de la caja y el bisel no se han tocado. Conservando así el cepillado de fábrica y los ángulos del bisel. En muchas unidades se observa como los cantos del bisel han sido redondeados, para mi gusto afea mucho el reloj. Pero este no es el caso.
:
También se aprovechó la ocasión para hacerle test de hermetismo, que superó perfectamente (se entrega el comprobante).
Su funcionamiento es más que bueno. Lo he controlado durante 3 días antes de ponerlo a la venta y su marcha es muy buena, concretamente +3 seg/día en mi muñeca, sobradamente en parámetros Cosc (+6 s/d, -4 s/d).
La reserva de marcha real que comprobé, fue de 50 horas, así que genial.
El tacto de la corona y su roscado también es muy bueno.
Monta el fiable movimiento Omega 1120.
Como digo, dotación completa, caja de cartón, bombonera en muy buen estado, las 3 tarjetas, tarjetero (bastante degradado), y los eslabones sobrantes, incluye un eslabón que es más pequeño para un ajuste a la muñeca perfecto.
El reloj lo compré hace algo más de un año y medio, recién revisado. En total ha pasado un par de revisiones (la primera en CO Omega), y la última hace un par de años.
Le pongo un precio de 1795€, creo que es muy buen precio teniendo en cuenta sus condiciones.
Si se tiene que enviar, se hará por MRW 24h, y éste estará incluido en el precio.
Preferiblemente entrega en mano en Barcelona.
Pongo a la venta todo un clásico, conocido por casi todos.
Un reloj muy coleccionable, que irá ganando valor.
El mío está en buenísimo estado (no nuevo) y con toda la dotación de origen.
El armis acaba de recibir un ligero pulido profesional, dejándolo prácticamente como nuevo.
También se han pulido ligeramente las partes pulidas de las asas, conservando perfectamente las aristas.
Sin embargo, las partes cepilladas de la caja y el bisel no se han tocado. Conservando así el cepillado de fábrica y los ángulos del bisel. En muchas unidades se observa como los cantos del bisel han sido redondeados, para mi gusto afea mucho el reloj. Pero este no es el caso.

También se aprovechó la ocasión para hacerle test de hermetismo, que superó perfectamente (se entrega el comprobante).
Su funcionamiento es más que bueno. Lo he controlado durante 3 días antes de ponerlo a la venta y su marcha es muy buena, concretamente +3 seg/día en mi muñeca, sobradamente en parámetros Cosc (+6 s/d, -4 s/d).
La reserva de marcha real que comprobé, fue de 50 horas, así que genial.
El tacto de la corona y su roscado también es muy bueno.
Monta el fiable movimiento Omega 1120.
Como digo, dotación completa, caja de cartón, bombonera en muy buen estado, las 3 tarjetas, tarjetero (bastante degradado), y los eslabones sobrantes, incluye un eslabón que es más pequeño para un ajuste a la muñeca perfecto.
El reloj lo compré hace algo más de un año y medio, recién revisado. En total ha pasado un par de revisiones (la primera en CO Omega), y la última hace un par de años.
Le pongo un precio de 1795€, creo que es muy buen precio teniendo en cuenta sus condiciones.
Si se tiene que enviar, se hará por MRW 24h, y éste estará incluido en el precio.
Preferiblemente entrega en mano en Barcelona.
Marca_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Omega
Modelo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 22545000.
Modelo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 22545000.
Año de compra_ _ _ _ _ _ _ _ Diciembre de 2003.
Estado_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Usado.
Movimiento_ _ _ _ _ _ _ _ _ 1120, automático.
Caja (medidas)_ _ _ _ _ _ _ 41mm (sin corona).
Cristal_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Zafiro.
Esfera_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Negra.
Brazalete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Brazalete metálico original
Estuche _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Sí.
Documentación_ _ _ _ _ _ _ _ Sí.
Garantía vigente_ _ _ _ _ _ _ No.
Precio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _1795€
Envío_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Envío por MRW incluido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre, contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre, contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio
Última edición por un moderador: