alejandroint
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días Compañeros.
Saco a la venta esta pieza que compré para restaurar y al final se ha quedado como eterno proyecto. Después de la llegada del Constellation no le voy a dedicar el tiempo que se merece. Unas consideraciones importantes antes:
- El estado es para restaurar, con una revisión (no se puede cambiar bien la hora), un cambio de corona (ya que la que lleva no es la suya) y un cambio de correa tienes un Omega vintage muy bonito.
- El reloj funciona, no lo he puesto en cronocomparador pero si lo agitas echa a andar y la segundera se mueve fluida.
- Perdonad por las fotos pero no tengo mucho tiempo…
- Lo pongo al mismo precio que yo lo compré hace un cuatro años, no busco cambios sólo seguir con la afición.
Dicho esto pongo la ficha de rigor y unas malísimas fotos. Por favor, sentíos libres de pedir más fotos o vídeos si estáis realmente interesados:
Marca: Omega
Modelo: Seamaster
Año de compra por quien lo vende: 2021
Estado (nuevo/usado): PARA RESTAURAR
Movimiento: Omega 1022
Caja (medidas): 34 mm sin corona
Caja (material): Plaqué oro 20 microns
Cristal: Plexi (no original)
Esfera: Dorada
Brazalete: Correa piel no original
¿Estuche?: No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA?: No
¿Garantía vigente?: No
Precio: 350€
¿Envío incluido?: No
Forma de envío: La que prefiera el comprador
Saco a la venta esta pieza que compré para restaurar y al final se ha quedado como eterno proyecto. Después de la llegada del Constellation no le voy a dedicar el tiempo que se merece. Unas consideraciones importantes antes:
- El estado es para restaurar, con una revisión (no se puede cambiar bien la hora), un cambio de corona (ya que la que lleva no es la suya) y un cambio de correa tienes un Omega vintage muy bonito.
- El reloj funciona, no lo he puesto en cronocomparador pero si lo agitas echa a andar y la segundera se mueve fluida.
- Perdonad por las fotos pero no tengo mucho tiempo…
- Lo pongo al mismo precio que yo lo compré hace un cuatro años, no busco cambios sólo seguir con la afición.
Dicho esto pongo la ficha de rigor y unas malísimas fotos. Por favor, sentíos libres de pedir más fotos o vídeos si estáis realmente interesados:
Marca: Omega
Modelo: Seamaster
Año de compra por quien lo vende: 2021
Estado (nuevo/usado): PARA RESTAURAR
Movimiento: Omega 1022
Caja (medidas): 34 mm sin corona
Caja (material): Plaqué oro 20 microns
Cristal: Plexi (no original)
Esfera: Dorada
Brazalete: Correa piel no original
¿Estuche?: No
Documentación y tipo de la misma: No