jorgefd
Milpostista
Sin verificar
Buenas, saco a la venta este impresionante Omega Geneve en un estado NOS, como podréis observar en las fotos esta en un estado impecable, como si no hubieran pasado los años por el.
Lleva un calibre de cuerda 265, perteneciente a la familia de los famosos 30 y sucedáneos. Lo mejor para mi gusto la esfera bi tono, muy populares y valoradas dentro de la marca. Caja plaque de oro en un estado excelente y para acompañarlo una elegante correa Hirsch negra de piel.
Os dejo a continuación características y precio, puedo aceptar algo como parte de pago o incluso un cambio si me gusta mucho, si os gusta realmente todo se puede hablar.
Marca: Omega
Modelo: Geneve
Referencia: 2608-5
Año de compra (nuevo): Año 1950
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Omega 265 manual
Caja (medidas): 36,5mm
Cristal: Plexi
Esfera: Bitono blanca y gris
Brazalete: Correa de piel Hirsch nueva
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma. NO
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? Si, 1 año
Precio: 695€
Envio: Incluido mediante DHL Express
Eso es todo, espero que os haya gustado y muchas gracias al foro por el espacio.
Cualquier cosa lo hablamos por privado.
Un saludo,
Jorge.
Lleva un calibre de cuerda 265, perteneciente a la familia de los famosos 30 y sucedáneos. Lo mejor para mi gusto la esfera bi tono, muy populares y valoradas dentro de la marca. Caja plaque de oro en un estado excelente y para acompañarlo una elegante correa Hirsch negra de piel.
Os dejo a continuación características y precio, puedo aceptar algo como parte de pago o incluso un cambio si me gusta mucho, si os gusta realmente todo se puede hablar.
Marca: Omega
Modelo: Geneve
Referencia: 2608-5
Año de compra (nuevo): Año 1950
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Omega 265 manual
Caja (medidas): 36,5mm
Cristal: Plexi
Esfera: Bitono blanca y gris
Brazalete: Correa de piel Hirsch nueva
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma. NO
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? Si, 1 año
Precio: 695€
Envio: Incluido mediante DHL Express
Eso es todo, espero que os haya gustado y muchas gracias al foro por el espacio.
Cualquier cosa lo hablamos por privado.
Un saludo,
Jorge.
Última edición por un moderador: