• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega de oro, año 1966

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Reloj Omega Oro 18k (750) Comprado para mi colección en 1970. Desde entonces guardado, solo le he dado cuerda intermitentemente en estos años. Revisado exteriormente por relojero profesional, no precisó nada. Su marcha es correcta y mantiene la hora muy dignamente para los años que tiene.

Caja de oro 750, 18k, de diámetro 33 mm. excluida corona. No tiene golpes ni rayas profundas pero se ha tener en cuenta que los años siempre dejan huella del uso. Pero nunca se me ocurrió pulirlo. Es original. La corona también es la original pero no lleva marcado el logo de Omega.
No tiene rayas ni golpes que a visión de distancia normal, en la mano, puedan apreciarse. De querer pulirlo, quedaría nuevo, pero lo he conservado totalmente original tal como lo compré.

Esfera original sin restaurar color blanco champán casi perfecta, digo casi porque nueva no es, pero mirada con lupa no se le ven imperfecciones de humedad u otras. Agujas de oro bastante bien conservadas. La tapa es de plástico abombado, enmarcada en oro, que se conserva perfectamente con las habituales rayas, y pequeños roces, ninguno de ellos profundos. Un simple pulido la deja nueva. Yo he preferido no tocarla.

Calibre original Omega 601 y núm. fabricación del mismo 23679049 que corresponde a los fabricados en 1966.Su funcionamiento es modélico, su tic-tac es claro y sin interrupciones.

Correa de piel, sin marca, de 18 mm en el encaje con la caja, en bastante buen estado.

¿Por qué lo vendo? Es como si perdiera algo muy mío pero estoy sacando algunos de los relojes que he ido acumulando durante años. Este es uno, y me ha costado mucho dar este paso. Los aficionados sabéis lo que cuesta darlo. Gracias por leer hasta aquí, aclararé cualquier duda o información asi como facilitar, si se precisa, alguna foto más.

Dejo unas cuantas fotos en las que creo se aprecia bien el reloj y su estado. Téngase en cuenta que están muy, pero muy ampliadas respecto al tamaño del reloj por lo que pueden realzarse cualquier pequeña raya o pelo. Al reloj en la mano se le ve en un estado excelente.

*******************​
Marca: Omega

Año de compra por quien vende: 1970.Único propietario desde entonces.

Estado: USADO, bien conservado.

Movimiento: De remonte manual.

Caja (medidas): 33 mm sin corona que es de oro sin logo Omega.

Cristal: Plexi, sin rayas profundas.

Esfera: Original, sin restaurar, en buen estado. Blanca champán.

Correa: Piel en buen estado tal como se puede apreciar en las fotos.

Estuche: NO. Se enviará bien protegido.

Documentación: En su día se me entregó carta de compra que hace años no sé donde estará. Por lo tanto no tengo tarjeta de garantía que de haberla estaría más que caducada.

Precio: ( NO cambio) 850 €

¿Envío incluido? SI. Por Nacex (u otro a convenir) sin seguro y bajo responsabilidad del comprador. Si se desea seguro se ha de añadir el importe que cobre la cía transp.

Las fotos:

2.webp

1.webp

3.webp

4.webp

7.webp

5.webp

6.webp

9.webp

10.webp

11.webp

8.webp

Cualquier duda o información por MP.
Gracias por leer hasta aquí, al foro y moderador..
Saludos.

Última edición por un moderador:
Llegado el momento de reactivar el anuncio, este bonito Omega me insiste en que desea quedarse en la caja donde ha dormido años y años. Claro, se siente mimado.

Yo, siendo este, repito, bonito Omega, un caballerete tan apuesto creo que debo darle la oportunidad de salir fuera y que alguien lo saque a pasear. Alguna dama que bien pueda lucirlo...algún joven que separa valorarlo....en fin, hay muchas posibilidades. De todas formas estoy más que dispuesto a seguir dándole acogida.

Ajusto el precio a 750 €, una bajada considerable, o eso me parece ¿alguien podrá convencerme de lo contrario?

Saludos a tod@s. :)

Como dije en el anuncio inicial, recuerdo >> ¿Envío incluido? SI. Por Nacex (u otro a convenir) sin seguro y bajo responsabilidad del comprador. Si se desea seguro se ha de añadir el importe que cobre la cía transp.

Aceptaría CAMBIO por Rolex Date. + lógicamente dinero

.

Última edición por un moderador:
Precio de remate, 600 € con el envío por agencia sin seguro. No es mi intención rebajar más este precioso y elegante reloj Omega en muy buen estado.

Saludos

Otro empujón hacia arriba a este estupendo reloj. En la anterior vez de resubida comentaba que no tenía intención de rebajarlo más. Y sigo pensando igual, pero en atención a las fechas lo ajusto a 550 € con el envío por agencia incluido (más barato que en
Andorra..!) :pardon: :laughing1: dejando nota de que por menos no lo venderé, no "me importa disfrutarlo" que bien merece la pena.

Y aprovechando.............feliz Navidad y año Nuevo para TOD@S...:) :bye:

Subiendo un poco este bonito Omega.

Ajusto el precio a 500 € y este es el tope por abajo. Resto mismas condiciones que an anterior actualización.

Saludois y que los Reyes Magos se porten bien con tod@s. :yes:

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie