• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA Cronómetro Vintage 1955

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Esta vez sale a la venta posiblemente la pieza más especial y diferente de mi colección. Os presento a continuación mi cronómetro Omega de 1955, una pieza histórica de la firma suiza destinada a completar una buena colección de relojes de pulsera. Para en 1/5 de segundo y es una gozada ver el movimiento registrar el paso el tiempo. Es una pieza vintage que como podréis ver en las fotos se encuentra en un gran estado de conservación!

Para poneros en situación, es una pieza que compré sobre el año 2000 en una casa de subastas italiana y que hasta hoy ha estado adornando mi colección de relojes, nunca ha sido usado de forma regular. Lo he llevado a mi relojero de confianza el año pasado para que mirara un poco las tripas y verificara que a pesar del tiempo todo está correcto.

Fue utilizado como material de soporte en las Olimpiadas de Roma de 1960, donde Omega, como actualmente, era el proveedor oficial de instrumentos de medida para la medición del tiempo. No me enrollo más, solo os quiero decir que es una pieza con bastante historia detrás.

Como os he comentado funciona mecánicamente sin problema. Si veis un poco por el foro creo que es de los únicos que han salido a la venta, en Internet hay muy pocos y menos en este estado.

Lo saco a la venta por lo que me costó en su día, 275€ SC (escucho cambios);

Un poco de historia de estos instrumentos y fotos de mi pieza :

3l.webp

c1l.webp
IMG_0841.webpIMG_0843.webpIMG_0837.webpIMG_0840.webp

Última edición por un moderador:
Se me ha ido el santo al cielo ! Hoy me lo ha recordado un compañero, el precio es de

175

Me bailó un número !

Vendido !!! Gracias a todos los interesados !!!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie