• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

saco a la venta uno de mis relojes y de mis omegas mas preciados, tienen que salir unos para que puedan entrar otros y por mucho que me cueste, tiene que salir este. Se trata de un Omega Constellation con su mítica caja, ademas este lleva unos bonitos indices dorados a juego con las agujas. Conserva su brazalete y su corona original y lo envío con un estuche de viaje Omega.

Os dejo sus características y unas fotos. Hablamos lo que queráis por privado.

Marca: Omega
Modelo: Constellation
Año de compra (nuevo): Año 1966
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Automatico Omega 564 con pase rapido de fecha
Caja (medidas): 36mm
Cristal: Plexi
Esfera: Crema
Brazalete: Brazalete original
¿Estuche? Estuche de viaje Omega
Documentación y tipo de la misma. NO
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? Si, 1 año
Precio: 550€
Envio: Incluido mediante Seur 24H

IMG_8184.webp

IMG_8186.webp

FullSizeRender-1.webp

IMG_8189.webp

FullSizeRender.webp

IMG_8190.webp

IMG_8191.webp

IMG_8195.webp

Eso es todo, gracias al foro por el espacio y cualquier duda o mas fotos, por privado sin problema.

Un saludo,
Jorge.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie