McNulty
Forer@ Senior
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Omega[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo: [/TD]
[TD]166.070[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo): [/TD]
[TD]1970[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado):[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento: [/TD]
[TD]Omega 565[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas): [/TD]
[TD]35mm sin corona[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal: [/TD]
[TD]Plexy[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera: [/TD]
[TD]Esfera y agujas parecen pertenecer a un 166.002[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete: [/TD]
[TD]Correa de piel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n:[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma: [/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n:[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n:[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: [/TD]
[TD]350 € (no cambios)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido?:[/TD]
[TD][TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Nacex Plus Bag 1 sin asegurar. Otras modalidades o extras a cargo del comprador.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/ficha-tipo-a-incluir-en-todos-los-anuncios.338320/
Pongo a la venta un reloj Omega que llegó a mis manos de un relojero amigo de mi familia, el cual me lo cedió con el fin que pudiera usar la maquinaria para un proyecto. Finalmente, el proyecto se realizó con otra máquina, así que procedo a vender el reloj completo.
Se trata de un Omega 166.070 del año 1970, al que se le han sustituido la esfera y las agujas por las de un (parece) 166.002. La esfera original sería la de un Omega Genéve, y la que lleva parece pertenecer a un Seamaster de la misma época más o menos, desmantelado en algún momento de la historia. La esfera se cambió debido a que la suya no estaba en buenas condiciones. Era la única manera de volver a poner este reloj en funcionamiento. Sería potestad del comprador tratar de encontrar la esfera que le corresponde, o disfrutarlo tal y como está.
Por tanto, es obvio que no se trata de un reloj vintage, aunque todas las partes que lleva son originales de la época y no hay nada rehecho ni repintado.
El estado del reloj es bueno, revisado y aceitado por el relojero que me lo cedió. La esfera tiene defectos, que en la foto se ven excepcionalmente amplificados con respecto a lo que a simple vista se aprecia. Pero ahí están. Yo diría que la trasera ha sido cepillada. Al trasluz se ven imperfeccciones.
No estoy interesado en cambios. Cualquier interesado puede ponerse en contacto conmigo vía privado y responderé sus dudas o ampliaré información sin ningún problema.
A continuación las fotos. Gracias por leer:
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Omega[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo: [/TD]
[TD]166.070[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo): [/TD]
[TD]1970[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado):[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento: [/TD]
[TD]Omega 565[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas): [/TD]
[TD]35mm sin corona[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal: [/TD]
[TD]Plexy[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera: [/TD]
[TD]Esfera y agujas parecen pertenecer a un 166.002[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete: [/TD]
[TD]Correa de piel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n:[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma: [/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n:[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n:[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: [/TD]
[TD]350 € (no cambios)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido?:[/TD]
[TD][TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Nacex Plus Bag 1 sin asegurar. Otras modalidades o extras a cargo del comprador.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/ficha-tipo-a-incluir-en-todos-los-anuncios.338320/
Pongo a la venta un reloj Omega que llegó a mis manos de un relojero amigo de mi familia, el cual me lo cedió con el fin que pudiera usar la maquinaria para un proyecto. Finalmente, el proyecto se realizó con otra máquina, así que procedo a vender el reloj completo.
Se trata de un Omega 166.070 del año 1970, al que se le han sustituido la esfera y las agujas por las de un (parece) 166.002. La esfera original sería la de un Omega Genéve, y la que lleva parece pertenecer a un Seamaster de la misma época más o menos, desmantelado en algún momento de la historia. La esfera se cambió debido a que la suya no estaba en buenas condiciones. Era la única manera de volver a poner este reloj en funcionamiento. Sería potestad del comprador tratar de encontrar la esfera que le corresponde, o disfrutarlo tal y como está.
Por tanto, es obvio que no se trata de un reloj vintage, aunque todas las partes que lleva son originales de la época y no hay nada rehecho ni repintado.
El estado del reloj es bueno, revisado y aceitado por el relojero que me lo cedió. La esfera tiene defectos, que en la foto se ven excepcionalmente amplificados con respecto a lo que a simple vista se aprecia. Pero ahí están. Yo diría que la trasera ha sido cepillada. Al trasluz se ven imperfeccciones.
No estoy interesado en cambios. Cualquier interesado puede ponerse en contacto conmigo vía privado y responderé sus dudas o ampliaré información sin ningún problema.
A continuación las fotos. Gracias por leer: