F
Fundsbroker
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
En esta ocasión le toca salir al Omega 2254. Otras entradas hacen que alguno tenga que salir y le ha tocado a este. El estado del reloj es bueno, aunque como se puede comprobar en las fotos está usado y tiene marcas de uso.
Tiene instalado un cristal con doble antireflejo de TAKA, que pone el reloj en otro nivel: parece que no tiene cristal. Esto hace que la visibilidad sea mucho mejor, que se aprecien espectacularmente bien las "olas" del dial y que el lumen resalte aún más si cabe.
Doy la opción de elegir si se desea con el cristal con el doble antireflejo o con el que trae de casa. En el caso de que se desee con el cristal de casa me encargaré de que mi relojero de confianza lo cambie, compruebe marcha y estanqueidad antes de enviarlo, haría las fotos necesarias para acreditarlo y todo por el mismo precio que indico en el anuncio.
Se puede hacer entrega en mano en Sevilla.
NO estoy interesado en cambios de ningún tipo.
A continuación, los datos de rigor, cualquier duda contactar conmigo, si se precisan más fotos o videos sólo decirlo.
Un cordial saludo y gracias al foro por el espacio.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Professional 300m
Año de compra (nuevo): lo desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro, a elegir entra el de casa u otro original al que se le ha aplicado doble antirreflejo de TAKA
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: Acompaña manual de instrucciones, sin documentación del reloj
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: (o cambio) 1650 euros. No acepto cambios
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW 19 horas sin asegurar, si quieres seguro corre de tu cuenta
Saludos
En esta ocasión le toca salir al Omega 2254. Otras entradas hacen que alguno tenga que salir y le ha tocado a este. El estado del reloj es bueno, aunque como se puede comprobar en las fotos está usado y tiene marcas de uso.
Tiene instalado un cristal con doble antireflejo de TAKA, que pone el reloj en otro nivel: parece que no tiene cristal. Esto hace que la visibilidad sea mucho mejor, que se aprecien espectacularmente bien las "olas" del dial y que el lumen resalte aún más si cabe.
Doy la opción de elegir si se desea con el cristal con el doble antireflejo o con el que trae de casa. En el caso de que se desee con el cristal de casa me encargaré de que mi relojero de confianza lo cambie, compruebe marcha y estanqueidad antes de enviarlo, haría las fotos necesarias para acreditarlo y todo por el mismo precio que indico en el anuncio.
Se puede hacer entrega en mano en Sevilla.
NO estoy interesado en cambios de ningún tipo.
A continuación, los datos de rigor, cualquier duda contactar conmigo, si se precisan más fotos o videos sólo decirlo.
Un cordial saludo y gracias al foro por el espacio.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Professional 300m
Año de compra (nuevo): lo desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro, a elegir entra el de casa u otro original al que se le ha aplicado doble antirreflejo de TAKA
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: Acompaña manual de instrucciones, sin documentación del reloj
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: (o cambio) 1650 euros. No acepto cambios
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW 19 horas sin asegurar, si quieres seguro corre de tu cuenta
Saludos
Última edición por un moderador: