• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ofertas Aliexpress 15 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rotia81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rotia81

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros!

La verdad es que cotilleando, mi pareja me contó que era el 15 aniversario de aliexpress, teniendo como resultado, que fuí corriendo a cotillear que hay a nivel de relojes, una vez recibido el monster de heimdall que lo único que no me convence es el sonido del brazalete, porque parece que está "mal engrasado".

Habéis mirado algún o buscado alguna buena en este 15 aniversario?

Yo estoy tentado de un chrono:

Sugess panda intra matic

Sugess toptime

Alguno sabría decirme que es la diferencia entre normal version y swanneck version?
Habéis visto alguna oferta interesante?

Echale un vistazo, en los últimos post vamos poniendo las cosas interesantes que vemos sumando monedas y cupones

Última edición:
Echale un vistazo, en los últimos post vamos poniendo las cosas interesantes que vemos sumando monedas y cupones
Gracias compañero! No había visto los últimos post! Miro allí 👌

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Al final he pedido esta bestia , el Steeldive SD 1989 , con brazalete de malla . Vale la pena pues en Aliexpres hay buenos descuentos . He visto muy buenos precios en Pagani, , Cadisen , y en otras más reconocidas , incluso en san martin pero el problema es que los que me gustan superan con creces los 150 euros y tocaría pagar aduanas.

4A0DD38C-942B-450B-9710-67B4D9C0F127.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo, tras mucho debate interno, he pecado con este.
1000034791.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, IrratinalMan y Ferrari66
Atrás
Arriba Pie