• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

O cambio U Boat classico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Más por disfrutar de otras piezas que por otra cuestión pongo a disposición del personal este UBoat made in italy.
Es la icónica pieza de la marca italiana de Italo Fontana.
Un homenaje a la original de su abuelo (Ivo Fontana) que compitió por convertirse en reloj de la Marina Italiana contra -entre otras- Panerai a principios del siglo pasado.
De los modelos de la marca, en mi opinión, el más bonito. Este tipo de piezas cuanto más sencillas mejor.
Se encuentra en un estado muy bueno, prácticamente nuevo, y se entrega con la correa original y el deplo.
Sin nada más. La nato de piel no está incluida.

Puesto que mi objetivo es probar otras cosas que me gusten estoy abierto a cambios. Por arriba y por abajo. Siempre que las valoraciones sean justas.

En caso de venta su precio creo que es una oportunidad porque estos modelos automáticos prácticamente triplican el precio en internet.
600 euros es el precio al que se venden los modelos de cuarzo, mucho peor acabados.

Marca: U-BOAT
MODELO: LEFT HOOK AUTOMATICO 45 MM
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2024
Estado (nuevo/usado): USADO EN PERFECTO ESTADO
Movimiento: AUTOMATICO ETA 2824-2
Caja (medidas): 45 mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRO.
Brazalete: PIEL Y DEPLO ORIGINAL
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio( O CAMBIOS) : 600 Euros.
¿Envío incluido? (s/n): INCLUIDO.
Forma de envío: MRW

IMG-2018.webp

IMG-3900.webp

IMG-5106.webp

IMG-5108.webp

• Me gusta
Reacciones: Felix y argus
Vendido a un amable compañero.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie