suncintosh
Forer@ Senior
Sin verificar
A continuación pongo a la venta otro reloj que compró mi padre hace bastante tiempo y que a penas ha usado porque mi padre (al igual que yo), era de buena muñeca.
Lo compró en un concesionario proveniente de una liquidación de stock y lo tuvo guardado mucho tiempo. Lo usó alguna vez, se le mojó y lo volvió a guardar sin darle importancia… hasta que un día me lo dio y tenía marcas de óxido.
Se ha llevado a un relojero autorizado de confianza, limpieza completa del mecanismo para quitar óxidos y pulido del hesalite.
Marcha perfectamente y es bonito pero me lo veo muy pequeño para mi muñeca y no lo uso.
En vivo es muy bonito, el azul de la esfera es precioso y el armis está en muy buen estado ya que no ha tenido a penas uso.
El reloj se encuentra en la zona sur de Pontevedra.
Se puede estudiar algún cambio con saldo a favor o en contra pero doy prioridad al intercambio económico.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Ref. 166.0215
Año de compra (nuevo): 1977?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2000?
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 1012
Caja (medidas): 35 mm
Cristal: hesalite
Esfera: azul con algo de óxido
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 1.300 €
¿Envío incluido? (s/n): sí, sin asegurar
Forma de envío: correos
A continuación las imágenes:
Gracias por vuestro tiempo y el espacio!
Lo compró en un concesionario proveniente de una liquidación de stock y lo tuvo guardado mucho tiempo. Lo usó alguna vez, se le mojó y lo volvió a guardar sin darle importancia… hasta que un día me lo dio y tenía marcas de óxido.
Se ha llevado a un relojero autorizado de confianza, limpieza completa del mecanismo para quitar óxidos y pulido del hesalite.
Marcha perfectamente y es bonito pero me lo veo muy pequeño para mi muñeca y no lo uso.
En vivo es muy bonito, el azul de la esfera es precioso y el armis está en muy buen estado ya que no ha tenido a penas uso.
El reloj se encuentra en la zona sur de Pontevedra.
Se puede estudiar algún cambio con saldo a favor o en contra pero doy prioridad al intercambio económico.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Ref. 166.0215
Año de compra (nuevo): 1977?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2000?
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 1012
Caja (medidas): 35 mm
Cristal: hesalite
Esfera: azul con algo de óxido
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 1.300 €
¿Envío incluido? (s/n): sí, sin asegurar
Forma de envío: correos
A continuación las imágenes:
Gracias por vuestro tiempo y el espacio!