suso1971
Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Con pena, pero quiero mover algo la colección y tiene que salir para que entre otro, saco a la venta/cambio este magnífico y exclusivo, solo se vende en USA y ya sabemos lo que significa, espera, aduanas, problemas de envío, diver de Seiko, con su esfera naranja, la más buscada, exclusiva y según un estudio realizado a buzos profesionales en su día por Doxa, color elegido por tener mayor visibilidad en situaciones de profundidad. El reloj es espectacular...
MARCA. SEIKO
MODELO. SAMURAI NARANJA
AÑO: 2018
ESTADO. Prácticamente Reestreno
MOVIMIENTO. Seiko Manofactura 4r35
CAJA. Acero de 43 mm
CRISTAL. Hardlex
ESFERA. Naranja
CORREA: Armis Original y de regalo ++ nato naranja ++
ESTUCHE. SI
DOCUMENTACIÓN. SI
GARANTIA ORIGINAL. Sin Sellar, con papeles para registro.
PRECIO / CAMBIO: 425€
ENVÍO: Mensajería incluida
Puedo considerar cambio por algún diver que me intereses, incluso poniendo dinero por mi parte.
Me gustan marcas como: Helson, Zixen, Kemmer (modelo Octopus), obviamente Seiko, especialmente sus modelos Sumo Pepsi o Seiko Sumo Hulk... o ya en otro rango de precios algún modelo de Oris Aquis o Prodiver me podría encajar...
Y ahora las fotos:
¿Mi fiabilidad? Podéis consultar mis muchos Bonus desde 2008. ¡Gracias!
Con pena, pero quiero mover algo la colección y tiene que salir para que entre otro, saco a la venta/cambio este magnífico y exclusivo, solo se vende en USA y ya sabemos lo que significa, espera, aduanas, problemas de envío, diver de Seiko, con su esfera naranja, la más buscada, exclusiva y según un estudio realizado a buzos profesionales en su día por Doxa, color elegido por tener mayor visibilidad en situaciones de profundidad. El reloj es espectacular...
MARCA. SEIKO
MODELO. SAMURAI NARANJA
AÑO: 2018
ESTADO. Prácticamente Reestreno
MOVIMIENTO. Seiko Manofactura 4r35
CAJA. Acero de 43 mm
CRISTAL. Hardlex
ESFERA. Naranja
CORREA: Armis Original y de regalo ++ nato naranja ++
ESTUCHE. SI
DOCUMENTACIÓN. SI
GARANTIA ORIGINAL. Sin Sellar, con papeles para registro.
PRECIO / CAMBIO: 425€
ENVÍO: Mensajería incluida
Puedo considerar cambio por algún diver que me intereses, incluso poniendo dinero por mi parte.
Me gustan marcas como: Helson, Zixen, Kemmer (modelo Octopus), obviamente Seiko, especialmente sus modelos Sumo Pepsi o Seiko Sumo Hulk... o ya en otro rango de precios algún modelo de Oris Aquis o Prodiver me podría encajar...
Y ahora las fotos:
¿Mi fiabilidad? Podéis consultar mis muchos Bonus desde 2008. ¡Gracias!