• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o cambio BLENHEIM LONDON B3180 - A estrenar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

saco este reloj "kickstarter" de cuarzo, que me gustó su forma y su "homenaje" pero cuando llegó a casa, no lo he terminado de ver en mi muñeca, la verdad. No queda pequeño, eso sí que os lo puedo decir, dado que si que me queda bien, no queda ni grande ni pequeño,
es un reloj rectangular, y eso sí que es la diferencia fundamental.

Es el típico reloj "singular" que por precio bajo, pruebas....y como siempre, te equivocas. ::bash:: Yo lo definiría como un reloj, Resultón.

No ha salido de casa. Me apeteció probarlo, pero luego , en la muñeca no me lo veo, y prefiero que lo disfrute
otro forero.

Adjunto la web de la página
lostlink.jpg

vamos con la ficha que nos proponen los chicos de kickstarter de Blenheim London:

Año de compra nuevo: Noviembre 2017.
Año de compra por el que lo vende: único poseedor.
MODELO: Blenheim London B3180 Beethoven.

Referencia:
B3180.
Caja: Acero
Diametro: 35-39mm
Dial :
Negro, con números arábigos en blanco, y manecillas en azul.
trasera:
Fondo abierto, se ve el mecanismo de cuarzo.
Bracelet :
Correa original de cuero negro, con cierre doble.
Garantía: 12 meses desde la compra. Entiendo que lleva, pero tampoco es que se hayan esforzado mucho en poner una tarjeta.
Movimiento: Swiss Ronda 515 Cuarzo.
Water resistant:
Blenheim....me da que no dicen nada, mejor no probarlo.

Precio:
55 euros. Lo que vale en la web son 90 GBP más envío.
pero vamos, que tampoco me voy a poner duro si me hacéis una oferta o me ofrecéis un cambio por una correa molona de 20mm o 22mm, ......
:flirt:.
por el precio que tiene, poco margen da de negociación
Relojes no me ofrezcáis, porque tengo demasiados, la verdad.

El envío certificado por correos.

Eso sí, priorizaré la venta.

vamos con las fotos:

Blenheim 11.webpBlenheim 12.webpBlenheim 13.webpBlenheim 14.webpBlenheim 15.webpblenheim 223.webpBlenheim 10.webp

un saludo a todos, gracias al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie