• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo usuario desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guidel77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guidel77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Llevo un tiempo siguiéndo este foro y ya por fin me he creado una cuenta. Soy aficionado de los relojes desde hace relativamente poco, 2-3 años, y busco seguir aprendiendo sobre este fascinante mundo. Me gustan sobretodo los relojes icónicos, pero también algunas de las micro-marcas que están saliendo dándole un giro a esos modelos clásicos me parecen muy interesantes. Espero poder empezar mi colección pronto con una mezcla de ambos estilos!

• Me gusta
Reacciones: Alfonsete
Hola, y bienvenido.

Consejo de veterano: no te lances a por lo primero que te haga tilín. Ni a por lo segundo... ni a por lo tercero.
Te ahorrarás compras compulsivas que al cabo de pocos meses te parecerá imposible haber hecho.

Al menos en esta afición es posible "comer con los ojos", así que no te precipites.

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro, paisano.
Las colecciones se crean poco a poco y con inteligencia, sin prisa. Mucha gente verás que las crea y luego va vendiendo piezas…en fin.
Es mejor elegir piezas que te gusten de verdad
Mis saludos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie