• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo por aqui

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blashaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blashaus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Os saludo desde Madrid, zona sur
Me gustan desde siempre los relojes, mi EGB la pasé dando cuerda a un reloj que no consigo encontrar, y también con algún Casio de los de toda la vida
He tenido alguno de cuarzo que siempre se han ido estropeando por agua
Me gustan los relojes de bolsillo y tengo un par de Cedric sin rubis... Uno funciona pero bastante mal y el otro lo tengo desmontado e intentado restaurarlo, porque estaba bastante estropeado, con un tornillo roto por dentro y con piezas que faltan
Me acabo de comprar mi primer automático que ya presentaré por aquí.
Me gustan los relojes antiguos, y tengo que entender un poco mejor como funciona el foro, porque lo veo un poco complicado... Pero todo se andará
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Doménico
bien bien, aqui encontraras gente que te eche una mano en esos proyectos, bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: Blashaus
Atrás
Arriba Pie