• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo por aqui desde Málaga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Viny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viny

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Me llamo Vicente y acabo de unirme al foro. Desde hace un tiempo me he ido metiendo poco a poco en el mundo de los relojes, y la verdad es que cada vez me gusta más.

De momento mi colección es pequeña pero con mucha personalidad: un Orient Mako III, un Seiko Panda y un Hamilton Khaki Field. Cada uno tiene su papel: el Orient para el día a día, el Seiko cuando quiero algo con más presencia, y el Hamilton para un estilo más informal.

Espero aprender mucho de vosotros, descubrir nuevas piezas y compartir experiencias.
¡Un placer formar parte de la comunidad!

Buenas noches Vicente, cuando pueda adjunta unas fotos y así podemos verlos!!

Bienvenido. Hay un buen surtido de malagueños foreros.

Que disfrutes. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie