• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

nuevo oris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ,esta misma tarde de tiendas por madrid , en un concesionario oris he visto un bicho PRECIOSO me han dicho que lo han recibido esta misma mañana y era un small second de 47 mmm invertido osea la valvula de helio y corona a la izq y el segundero a la derecha el bisel era azul la esfera era azul muy oscuro casi negra ,la verdad es que se veia azul junto a una negra, si no la seguro que no lo apreciaria ,y las agujas y diales naranjas era una edicion limitada a mil piezas y era precioso .

Última edición por un moderador:
Te refieres a este:

5175092242_e1e3028757_b.webp

IMG_3240.webp

5174487691_03d5124527_b.webp

Es el Oris "Great Barrier Reef" Limited Edition.

No me gustaba cuando salieron las primeras fotos del reloj, pero en estas por ejemplo si que me encanta.

Preciosísimo.
Es verdad que la esfera parece negra.
Me gustaría que se viera un poquito más azul, iria mejor con el naranja de marcadores y agujas.

Ese es , me ha encantado estoy por vender mi ss para comprarlo

un reloj precioso el toque de las agujas y diales naranja lo hace mucho mas atractivo

Precioso, deportivo, llevable!

Muy bonito la verdad,Oris cada dia sorprende mas.

Si que es bonito,si cada dia me gusta mas Oris

Me regalaron uno estas navidades, es el oris great barrier reef, serie limitada a 1000 ejemplares, va finisimo!!! un poco más caro en Barcelona por cierto.
Si lo buscas en el foro, hay una explicación muy buena en un post.

como fiel seguidor de oris es...alucinante, lo hay en negro?

He tenido la suerte de tenerlo en mano recientemente y me pareció impresionante, quedé enamorado del reloj. Creo que la edición limitada sólo se hace azul e índices naranjas.

Muy bonito, creo que tambien me voy a orientar en este tipo de modelo (mi 44mm parece ridiculo, cuando veo este) .

El reloj en vivo es impresionante, 47mm, coronas a la izquierda, fondo personalizado y solo 1000uds de edición... además creo que el precio está acorde para la tirada tan limitada... además de ser un reloj con una personalidad muy marcada... todo un Oris :clap:.. y con el brazalete de acero debe ser espectacular.

Por cierto, ¿lo viste en Rabat no?:D

¡Un saludo!

La verdad es que ese azulito entra por los ojos que enamora.

me gusta mucho. muy bonito

Oris, se supera, impresionante.

:ok::Yo hasta ahora no lo habia visto. Buena elección.

estos de Oris se superan así mismo en estetica y ademas siguiendo su linia, me gusta mucho que no llegue el presupuesto.

Este Oris es realmente bonito

Oris cada dia mejor, me gustan y lo de correa caucho mas

Sí, lo vi en Rabat, junto a una amplia gama de oris, la pena es que no tuvieran el SS de titanio con bisel cerámico, porque me hubiera gustado compararlos ::cry::.Por otro lado me alegro ya que me habrían provocado un dilema bastante fuerte :-((.

Un saludo.

Última edición:
Entonces habrá que ir a verlos en vivo a algún sitio que los tengan...;-) pero aunque el azul es muy especial, y tiene el plus de ser una edición limitada, creo que cogería el SS cerámico de 47mm :hmm:, que aúna todo el espíritu Oris, innovación de materiales, diseño, prestaciones... el Barrier además te limita mucho su eso, sobre todo porque no se puede cambiar de bisel ;-), pero en veranito debe quedar espectacular...:D Además sería una buena pareja para por ejemplo un SuperOcean negro-blanco más sobrio... así tienes uno para toda ocasión y otro para disfrutar...

Un abrazo.:friends:

Yo vendo uno por problemas economicos ::cry::::cry::y es nuevo con etiquetas y es el 451 de 1000 por si ha alguién le interesa que me mande un privado también esta anunciado en segundamano.

Saludos.

Para empezar no puedes recibir privados, necesitas tener mayor participación en el foro. Segundo, es un anuncio en toda regla y no creo uqe sea bien acojido... y para terminar, si necesitas venderlo te recomiendo que bajes el precio, porque a ese se saca nuevo del todo.

Un saludo.

El reloj es nuevo del todo, y nunca puesto con etiquetas en bisel y en correa y el precio es muy muy bueno creo yo y lo vendo porque necesito el dinero sino de ninguna manera ya que pierdo dinero.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie