• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro desde Mallorca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coronell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coronell

Coronell

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Soy aficionado a los relojes y aunque llevo relativamente poco en este mundillo (apenas unos meses), cada vez me apasiona más. Estoy aquí para aprender, descubrir modelos interesantes y compartir esta afición con gente que sabe muchísimo más que yo.

De momento voy empezando, leyendo mucho, preguntando más, y valorando sobre todo la historia, la mecánica y el diseño que hay detrás de cada pieza. Me gustan tanto los clásicos como los deportivos, y aunque mi colección aún es muy modesta, ya estoy totalmente enganchado.

Un placer estar por aquí. ¡Nos vamos leyendo!

• Me gusta
Reacciones: Alfonsete, Joanpol y Efialtes
Hostia, yo tambien soy de Mallorca!

Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Coronell
Sigo con la presentación, este es uno de mis relojes,

Seiko SKX009J 21 jewels​

estoy buscando una correa de acero para el, teneis alguna recomendación?

IMG_8707.webp

¡Hola a todos!

Soy aficionado a los relojes y aunque llevo relativamente poco en este mundillo (apenas unos meses), cada vez me apasiona más. Estoy aquí para aprender, descubrir modelos interesantes y compartir esta afición con gente que sabe muchísimo más que yo.

De momento voy empezando, leyendo mucho, preguntando más, y valorando sobre todo la historia, la mecánica y el diseño que hay detrás de cada pieza. Me gustan tanto los clásicos como los deportivos, y aunque mi colección aún es muy modesta, ya estoy totalmente enganchado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y Joanpol
En AliExpress tienes armis para ese reloj muy bien de precio y de buena calidad
He estado mirando estas:

Creeis que hay una gran diferencia con las de AliExpress?

Bienvenido al foro!

• Me gusta
He estado mirando estas:

Creeis que hay una gran diferencia con las de AliExpress?
Las de uncle tienen muy buena fama pero no sé si compensa el precio que tienen, especialmente en relojes económicos.

• Me gusta
¡Hola a todos!

Benvingut!

• Me gusta
Estos son algunos mas de mis relojes, el Citizen con la esfera cuadrada es al que mas aprecio le tengo, tiene mas de 40 años.

Bueno, doy por cerrada la presentación.
Encantado de estar en este foro.

IMG_8715.webp

IMG_8714.webp

Bienvenido...soy nuevo y aún no me veo para aconsejar...pero seguro que los más expertos te ayudarán con buenos consejos :ok:

Saludos de un Palmesano. Bienvenido.

Gracias, encantado.

Buenas tardes a todos también desde Mallorca!

Por mi parte, comentar que siempre me atrajo el mundo de la relojería, pero jamas di el paso de iniciarme... por casualidades de la vida, llegue a esta web, y desde luego que hay una cantidad de información alucinante, desde donde poder comenzar este apasionante viaje...

Y desde entonces, paso muchísimo tiempo leyendo y viendo todas las publicaciones que puedo...

Siguiente estación, en cuanto pueda, comenzar a ponerme en marcha para poder adquirir piezas e ir aprendiendo de todos vosotros día a día...

Un saludo!

• Me gusta
Bienvenido compañero, buena tierra Mallorca a la que acudo asiduamente por cuestiones laborales...!

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: JaviCalafell y CALABRUIX
Buenas tardes a todos también desde Mallorca!

Por mi parte, comentar que siempre me atrajo el mundo de la relojería, pero jamas di el paso de iniciarme... por casualidades de la vida, llegue a esta web, y desde luego que hay una cantidad de información alucinante, desde donde poder comenzar este apasionante viaje...

Y desde entonces, paso muchísimo tiempo leyendo y viendo todas las publicaciones que puedo...

Siguiente estación, en cuanto pueda, comenzar a ponerme en marcha para poder adquirir piezas e ir aprendiendo de todos vosotros día a día...

Un saludo!
Benvingut!

• Me gusta
Reacciones: CALABRUIX
Bienvenido compañero, buena tierra Mallorca a la que acudo asiduamente por cuestiones laborales...!

Un saludo
Gracias! La verdad es que no podemos quejarnos, no se esta mal aquí… aunque cierto es que tenemos la gran suerte de vivir en un país fenomenal, cada comunidad y provincia tiene sus cosas buenas! Aquí no podemos esquiar, y aunque zonas montañosas, las tenemos, pero en cuanto podemos, escapamos a buscar otras cositas fuera… espero que te traten bien cuando vienes!

Saludos.

Atrás
Arriba Pie