• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro desde Mallorca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coronell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coronell

Coronell

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Soy aficionado a los relojes y aunque llevo relativamente poco en este mundillo (apenas unos meses), cada vez me apasiona más. Estoy aquí para aprender, descubrir modelos interesantes y compartir esta afición con gente que sabe muchísimo más que yo.

De momento voy empezando, leyendo mucho, preguntando más, y valorando sobre todo la historia, la mecánica y el diseño que hay detrás de cada pieza. Me gustan tanto los clásicos como los deportivos, y aunque mi colección aún es muy modesta, ya estoy totalmente enganchado.

Un placer estar por aquí. ¡Nos vamos leyendo!

• Me gusta
Reacciones: Alfonsete, Joanpol y Efialtes
Hostia, yo tambien soy de Mallorca!

Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Coronell
Sigo con la presentación, este es uno de mis relojes,

Seiko SKX009J 21 jewels​

estoy buscando una correa de acero para el, teneis alguna recomendación?

IMG_8707.webp

¡Hola a todos!

Soy aficionado a los relojes y aunque llevo relativamente poco en este mundillo (apenas unos meses), cada vez me apasiona más. Estoy aquí para aprender, descubrir modelos interesantes y compartir esta afición con gente que sabe muchísimo más que yo.