• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo ingreso

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yoroland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yoroland

Novat@
Sin verificar
Buenas entusiasta de los relojes. Llevo tiempo viéndoles desde las sombras y hoy me he decidido a presentarme. Espero aprender mucho de ustedes. Gracias.
 
¡Buenas! Ponte cómode y disfruta. Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoroland
Bienvenid@. Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoroland
Muchas gracias
 
Hola.... bienvenida al foro...
 
Atrás
Arriba Pie