Franjav
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos !!!! me iba a presentar y me presento, pero no se si alguno se acordará de mi. Empecé en este foro ni me acuerdo, 2006 o 2007 sería, cuando me embarqué en la misión de encontrar un reloj de edición limitada que no había manera de encontrar ( Tissot Janeiro ) y lo encontré y aun lo tengo. Un precioso Tissot Janeiro.
Después todo ya fue rodado
cuando nacieron mis peques, el foro de relojes fue pasando a otro nivel, ya los foros eran de otras cosas...... pañales ? 

en fin, que aunque la afición no se pierde de todo, fui teniendo otras prioridades. Además que ya el nivel que había cogido de relojes había que pararlo, mi ultimo reloj que compre fue un panerai 176 y me dije ya he llegado a mi límite ya no quiero más ( mentira
)
En fin que durante este tiempo de vez en cuando he ido entrando, pero solo para curiosear, pero muy muy poco. Y que me ha vuelto a despertar el vicio ? pues otra vez .... MI HIJO mayor
que ya no quiere un smartwatch que quiere un reloj, mira que le he dicho que se puede poner cualquiera de los mios, pero no quiere, le da cosa darle algún golpe 

Pues eso se me ha activado el gusanillo, y no se si participaré mucho ya que estoy bastante desconectado, pero intentaré leer ( ya llevo unos días ) y participar cada día.
Como eran la siglas aquellas de nuestra "enfermedad" respecto a nuestras parejas ? aun se dice
Saludos !!!!!!!
Después todo ya fue rodado
cuando nacieron mis peques, el foro de relojes fue pasando a otro nivel, ya los foros eran de otras cosas...... pañales ? 

en fin, que aunque la afición no se pierde de todo, fui teniendo otras prioridades. Además que ya el nivel que había cogido de relojes había que pararlo, mi ultimo reloj que compre fue un panerai 176 y me dije ya he llegado a mi límite ya no quiero más ( mentira
)En fin que durante este tiempo de vez en cuando he ido entrando, pero solo para curiosear, pero muy muy poco. Y que me ha vuelto a despertar el vicio ? pues otra vez .... MI HIJO mayor
que ya no quiere un smartwatch que quiere un reloj, mira que le he dicho que se puede poner cualquiera de los mios, pero no quiere, le da cosa darle algún golpe 

Pues eso se me ha activado el gusanillo, y no se si participaré mucho ya que estoy bastante desconectado, pero intentaré leer ( ya llevo unos días ) y participar cada día.
Como eran la siglas aquellas de nuestra "enfermedad" respecto a nuestras parejas ? aun se dice

Saludos !!!!!!!