• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Nuevo" forero ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos !!!! me iba a presentar y me presento, pero no se si alguno se acordará de mi. Empecé en este foro ni me acuerdo, 2006 o 2007 sería, cuando me embarqué en la misión de encontrar un reloj de edición limitada que no había manera de encontrar ( Tissot Janeiro ) y lo encontré y aun lo tengo. Un precioso Tissot Janeiro.
Después todo ya fue rodado :D cuando nacieron mis peques, el foro de relojes fue pasando a otro nivel, ya los foros eran de otras cosas...... pañales ? :laughing1::laughing1::laughing1: en fin, que aunque la afición no se pierde de todo, fui teniendo otras prioridades. Además que ya el nivel que había cogido de relojes había que pararlo, mi ultimo reloj que compre fue un panerai 176 y me dije ya he llegado a mi límite ya no quiero más ( mentira :D )

En fin que durante este tiempo de vez en cuando he ido entrando, pero solo para curiosear, pero muy muy poco. Y que me ha vuelto a despertar el vicio ? pues otra vez .... MI HIJO mayor :D que ya no quiere un smartwatch que quiere un reloj, mira que le he dicho que se puede poner cualquiera de los mios, pero no quiere, le da cosa darle algún golpe :whist:::whist:::D:D

Pues eso se me ha activado el gusanillo, y no se si participaré mucho ya que estoy bastante desconectado, pero intentaré leer ( ya llevo unos días ) y participar cada día.

Como eran la siglas aquellas de nuestra "enfermedad" respecto a nuestras parejas ? aun se dice :D

Saludos !!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: bernat, kala, Zuma y 1 persona más
Buenas,
Yo recuerdo dos:
MDD —> Maquina de discutir.
CRI —> Compra de relojes impulsiva

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Davsr, bernat, Zuma y 1 persona más
Bienvenido de nuevo!!
Estoy viendo la excusa de darle algún reloj a tu hijo para "hacer hueco"...
La CRI ha vuelto!! 😜

• Me gusta
Reacciones: Davsr
Siiii MDD :laughing1::laughing1::laughing1: con la mía no discuto mucho, al revés es la que me iba animando a por los relojes

Gracias a los dos por la re - bienvenida :worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Yo veo muy sensata la opción de @Zuma de ir soltando lastre a tu hijo y así ir haciendo sitio para lo que pueda venir 😂!! Bienvenido de nuevo 👏🏼😉😀

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie