• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dacamu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacamu

dacamu

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Soy nuevo en el foro, me llamo Dani.
Siempre he sentido atracción por los relojes bien hechos, especialmente los automáticos suizos, y últimamente me estoy sumergiendo más en la historia y carácter de algunas marcas.
Tengo un Longines HydroConquest, un TAG Heuer Connected (E-4), y he vendido recientemente un Omega Seamaster.
Me gusta aprender y compartir, así que aquí estoy para disfrutar con vosotros de esta afición.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, AbderramanII, puzzling y 7 más
Bienvenido al foro
Tal vez se mueva este hilo al sub foro de presentaciones pero aquí tendrás más repercusión
Disfruta…

• Me gusta
Reacciones: dacamu y Bolichongo
bienvenido al foro! un saludo y disfruta del espacio

• Me gusta
Reacciones: dacamu
Bienvenido seas!

El Longines Hydroconquest y el Omega Seamaster son dos triunfadores y “must have” 👌

Lástima haber vendido este último…

¡Bienvenido! Pareces tener buen gusto… 😉

• Me gusta
Bienvenido y, como dice puzzling, una lástima que hayas vendido el Seamaster

• Me gusta
Bienvenido seas!

El Longines Hydroconquest y el Omega Seamaster son dos triunfadores y “must have” 👌

Lástima haber vendido este último…
Muchas gracias, puzzling.
Coincido plenamente: tanto el HydroConquest como el Seamaster tienen méritos sobrados para ser considerados dos triunfadores.
El Longines me sigue dando muchas satisfacciones, pero es verdad que el Seamaster tenía algo que no se olvida fácilmente… esa mezcla de historia, presencia y equilibrio que lo hace único.
Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Bienvenido y, como dice puzzling, una lástima que hayas vendido el Seamaster
Gracias, javiCalafell,
Ahora estoy más centrado en los relojes automáticos.
Hay uno en concreto que me llama mucho la atención, más allá del prestigio, por su historia, su estética y la coherencia que transmite como pieza… Os iré contando.
Saludos.

Pues bienvenido...ya nos irás mostrando esos bonitos relojes.

• Me gusta
Bienvenido.

Disfruta del foro y ya irás mostrando tus nuevas incorporaciones

• Me gusta
Gracias, javiCalafell,
Ahora estoy más centrado en los relojes automáticos.
Hay uno en concreto que me llama mucho la atención, más allá del prestigio, por su historia, su estética y la coherencia que transmite como pieza… Os iré contando.
Saludos.
Pero si el Seamaster es automático...

Atrás
Arriba Pie