• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matasellos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matasellos

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, me presento, soy el típico que nunca ha llevado reloj, pero por cosas de la vida, un familiar al que si le gustan se empeño en relajarme uno por mi boda. Al final, buscando que reloj comprar, acabe con un Oris Big Crown Pointer Date y una imperiosa necesidad de seguir aumentando mi colección. Espero aprender mucho de todos aquí. Un saludo a todos.

1000000094.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Hijoskakos, Habill y 4 más
Bienvenido a la afición. Así se empieza. Te regalan uno y te condenan la cartera 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Eso me temo, que mi cartera se va a resentir cosa mala...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y itsmemario
Bienvenido y bonito reloj
 
bienvenido, eso nos pasa a todos, un dia picas y ya no puedes parar
 
Beinvenido, precioso mismo color que el mio
 
Atrás
Arriba Pie