• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el Foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pdlcasas35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pdlcasas35

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Pedro y vivo en Zamora. Siempre he sentido pasión por la alta relojería pero por distintas circunstancias nunca he estado en ningún foro. Me hace mucha ilusión colaborar en este foro aunque no estoy muy puesto. Mi pequeña colección incluye 5 Rolex,1 Bulgari, 1 Longines de los 50, un omega del año 60, 1 Breitling Chrono Galactic y varios relojes baratos como Casio o Swatch.

Saludos.

Bienvenido al foro. :ok::

Pues ya estas tardando en fotografiar esas maravillas que tienes para compartirlas con todos nosotros.:drool:
Un saludo

eso,eso queremos fotosssssssssssssssss,pero lo primero bienvenido.

Nuevo en el foro

Buenas noches:

Llevo mucho tiempo viendo este foro (y algunos otros también -pero este creo que es el que me gusta-); soy un usuario de plumas estilográficas desde, yo diría que de siempre, pero por lo menos desde que tengo uso de razón, mi primera pluma, una Inoxcrom 33 -blanca- de "mi primera comunión" (ya os la enseñaré) y desde ahí, otras muchas más, que también os iré presentando, de hecho, he intentado bajar o subir (no sé bien) una fotografía de las que ahora tengo entintadas: siete en total, pero no he podido hacerlo.

Esta "pasión" por las estilográficas es heredada; de mi padre, del que herede su pluma más preciada una Sheaffer PFM IV, que por supuesto tengo entintada y utilizo casi a diario.

Como he tardado tanto en entender un poco esto del funcionamiento del foro se me ha hecho algo tarde, pero volveré mañana a conectarme y casi prometer que pondré esas primeras estilográficas.

Saludos a todos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie