• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro y problema con Miyova 6W50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pak_bulova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pak_bulova

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos. Me llamo Fran, soy nuevo en el foro y he empezado de casualidad.
He rescatado un Reloj Bulova del año 94 que usa un Miyota 6W50, que me regaló mi santa Madre y quería devolverlo a la vida. Los botones funcionan y los modos cambian bien (lo he cuidado mucho siempre, pero he estado como 18 años sin usarlo).

Le he comprado una pila nueva, pero tras cambiársela, veo que la tensión que da entre negativo y positivo según el manual, no es de 1.5V, sino de 0.27V. Lo estoy midiendo así:
1736616470403.webp

He probado a hacer el reset dos veces con las pinzas en el pin AR, pero no consigo que resucite.
¿Algún consejo?

Gracias a todos por adelantado.

Atrás
Arriba Pie