• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en el foro y muy nuevo en el mundillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AyoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AyoM

AyoM

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento, soy AyoM de Mallorca. Mi historia con los relojes es extraña, básicamente porque no he tenido historia; nunca me habían atraído. Nunca me había atraído nada en la muñeca.

De repente, a los cuarenta y pocos, empecé a fijarme en los relojes. Empecé indagar hace cosas de 6-7 meses y a buscar información. Busqué información primero en videos, luego en foros, más tarde en foros especializados (fue cuando di con éste) etc...

Aquí -en este foro- aprendí bastante. Me he registrado hace poco. Buscaba sobre mecanismos, funcionamientos, diferencias, historia -algunos da gusto leer como escribís- etc...

Luego empezó a gustarme unas marcas, modelos y estilos. Hasta que me he ido enamorando poco a poco y casi sin darme cuenta de este mundo, del que no sé nada aún.

Pensé en empezar con un presupuesto de unos 1.200€, pero después de dar vueltas y mirar y mirar, decidí bajar a un tope de la mitad aprox. para empezar poco a poco e ir disfrutando de cada escalón que subiera en calidad.

Nunca he llevado reloj. Como curiosidad trabajo en temas de informática, dispositivos, tengo la casa llena de pc, móviles y gadgets informáticos y jamás use un smartwatch (horribles, pero "estaría" dentro de la dinámica de lo que es mi día a día) porque jamás he llevado nada en la muñeca.

La pieza que he comprado es este Tissot Chrono XL con la cara verde.

Ahora tengo echado un ojo a un Maurice Lacroix automatic de 40 mm, para un futuro cuando me lo pida el cuerpo (y el bolsillo me autorice!).

Un saludo y gracias!!!

1000082428.webp

1000082429.webp

1000082430.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb, itsmemario y cronos fugit
Bonito reloj , si señor.....los tissot son geniales para iniciarse en este mundo, y este en concreto es precioso con la esfera verde..... espero que lo disfrutes....

• Me gusta
Reacciones: AyoM
Curiosa esa tardía afición, pero no es tarde si la dicha es buena. Bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido, muy bonito ese Tissot, disfrútalo mucho

• Me gusta
Un reloj muy bonito
saludos.

• Me gusta
Bonito reloj , si señor.....los tissot son geniales para iniciarse en este mundo, y este en concreto es precioso con la esfera verde..... espero que lo disfrutes....

Muchas gracias! Después de dar mil vueltas también me pareció un buen punto de partida.

Curiosa esa tardía afición, pero no es tarde si la dicha es buena. Bienvenido.

Sí, mi mujer se sorprendió y yo también. Lo cierto es que a mi mejor amigo le encanta este mundo, tiene una impresionante colección que va desde Rolex hasta Breitling y Omega, con varios de cada y nunca me llamaron, mis hobbies iban más relacionados con tema informático y ciberseg.

Curiosamente a mí nunca me gustó llevar nada en la muñeca. Pero cosas de la vida, en el trabajo, me crucé con algún que otro reloj espectacular, y me picó la curiosidad. Empecé a mirar, indagar y volví a ver esos mismos relojes con otros ojos... Ya estaba atrapado.

Bienvenido, muy bonito ese Tissot, disfrútalo mucho

Gracias!!!

Un reloj muy bonito
saludos.

Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
es una afición muy bonita, yo no soy muy entendido aunque siempre me han gustado mucho, pero aquí hay gente que te ayuda y saben un montón!! Disfruta de tu Tissot

• Me gusta
Bienvenido al mundo analógico :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie